Como bien sabemos la casa animadora Toei Animation cada año se presenta en Anime Japan la convención anual que aglomera a los distribuidores de animación y del comic, por lo que Toei dice presente para el evento de este año.

En este año, la convención se llevará a cabo del dia 22 a 25 de Marzo en Tokyo Sight Exhibition Center en Tokio, Japon. Dicho evento será en dos fases, primeramente la prensa los días 22 y 23 de Marzo y luego al público en general los días 24 y 25 del mismo mes.

Basándonos en el sitio oficial del evento, Toei Animation va a tener su propio stand y dará a conocer muchos detalles nuevos acerca de la nueva película de Dragon ball [VIDEO]así como también de otras de sus series más populares como lo son Pretty Cure, Mazinger Z infinity, Oshiri Tantei, Digimon Adventure Tri, entre otras más.

Dicha afirmación la confirmaron en su cuenta oficial de Twitter.

La nueva película de Dragon ball aún no tiene nombre, dicho film será el número 20 de la franquicia y está destinada a estrenarse en diciembre del 2018 en los cines japoneses (todo indica que llegaría a Latinoamérica hasta el 2019, pero no se apuren, esto aún no está confirmado). La película está siendo escrita por Akira Toriyama, así como también el diseño de personajes y los guiones de los mismos, cabe aclarar que todo esto es en colaboración de Toyotaro, su mano derecha y dibujante del manga Dragon Ball Super.

Las primeras especulaciones acerca de la temática del film, indican que se basará en "la raza más poderosa del universo: ¡Los saiyajins!” que anteriormente ya se nos había filtrado dicha especulación que lo más probable es que sea fidedigna.

Hace no mucho tiempo, Akira dio a conocer una explicación acerca del ritual del dios super saiyajin y el universo narrativo principal de la película [VIDEO] “batalla de los dioses”.

También dio a conocer detalles acerca de Yamoshi, el super saiyajin original y todo sobre su leyenda y como su espíritu estuvo vagando por el universo en búsqueda de un nuevo saiyajin de corazón puro. Para más detalles acerca de este tema de Yamoshi, visita este canal y encontrarás un artículo explicando todo a detalle.

Por lo que podemos ver, dichas revelaciones se darán a conocer justo cuando el torneo del poder llegue a su fin, lo que significaría una gran noticia ya que estaremos de alguna forma a la espera de nuevo contenido de Dragon ball.

Sin duda esperemos que estas noticias sean de gran relevancia y que nos den una pequeña prueba de lo que podremos ver en Diciembre de este año. Estaremos pendientes a ver que filtran en las próximas semanas respecto al tema.