Este personaje llamada videl, la estaremos viendo como esposa del protagonista de Dragon Ball, Son Goku y también madre de Pan, en cuanto a sus padres, ella es hija del reconocido campeón de las artes marciales Mr. Satan y su madre es también la reconocida cantante Miguela que lamentablemente ya se encuentra fallecida.

Conoce a Videl

Ella es una joven que aparecerá en esta serie para representar [VIDEO] a la esposa de Goku, a quien veremos con un muy bello físico y muy delicada, es de estatura bajita, la cual mide alrededor de los 1.55 m y es de una contextura delgada. Tiene unos lindos ojos de color azul y su pelo es de un color negro brillante, Videl se considera como una muy buena peleadora dentro de la serie.

Frecuentemente estaremos viendo a este personaje con distintos peinados, los cuales irá cambiando a medida que la serie va avanzando, durante sus primeras apariciones la veremos con dos colas las cuales le llegaban a los hombros y casi siempre llevará una franela de color blanca con unas letras que dicen Estrella Naranja, así mismo portará una licra de color negro con botas de color verde.

Una vez Videl comienza a entrenarse para así convertirse en una excelente guerrera, en una de sus clases de vuelo con su maestro Gohan, se terminará cortando el cabello de una manera considerable, todo esto a petición de Gohan.

Torneo 25 y personalidad de Videl

Durante el desarrollo de este torneo de combate, la estaremos viendo vestir una franela blanca de tiras y por debajo llevará puesta una camisa de color rosado, así mismo llevara puesta una licra corta negra y guantes de los mismos [VIDEO] colores, todo esto acompañado de unas botas de color amarillas. Después de su primera pelea contra Spopoyitch, tendrá que ser curada mediante las semillas de Senzu.

Durante su participación en Dragon ball Súper, la estaremos viendo frecuentemente en su casa, donde casi siempre cargará un suéter rosado que tendrá una línea roja, un pantalón de color negro como de costumbre y ya con un cabello algo largo.

Este personaje se va a caracterizar por ser una joven con muchas energías y siendo una guerrera que apoya la justicia al 100 por ciento, es tanto que la veremos ayudando en distintas ocasiones a la policía de la Ciudad Satán, para así junto con ellos estar combatiendo contra el crimen. En cuanto a su relación con su padre, veremos que llevan una relación muy discreta, y fuera de eso, Videl suele vivir un poco apenada por lo que termino haciendo su padre, en cuanto a todo lo que le mintió al mundo despues de lo ocurrido con Cell. Sin embargo con el avance de la historia estaremos viendo cómo se termina convirtiendo en la esposa de Son Goku y de la misma manera terminará siendo madre de Pan, esto la convertirá en un personaje mucho más cariñoso y sentimental con los demás.