Comencemos hablando un poco sobre los personajes principales de este buen anime. [VIDEO] Habaniro Hige es un hombre un tanto rollizo que trabaja para una empresa basada en la web, y tiene un gran gusto por los aromas de Tabekko Marshmallows. Iori Wakabayashi es una mujer que trabaja en el mismo lugar, que también está enamorada de él, y gustosamente usará su debilidad para los malvaviscos para hacerlo entender.

Los sucesos del anime

Este espectáculo no habría sido el primer espectáculo para "haw haw" comparar varias partes del cuerpo a los malvaviscos que he visto (o leído), pero es quizás el primero donde la fuente de comparación es el hombre.

Habaniro Hige es un hombre con sobrepeso en la treintena, fácilmente reconocible por su vientre suave (de ahí la mayoría de las comparaciones con malvaviscos) pero también por su bigote. De acuerdo, los hombres con sobrepeso en el Anime no son tan raros como las mujeres con sobrepeso, por lo que la existencia de Hige podría no ser una rareza en sí misma, pero en realidad no los ven como objetivos románticos con tanta frecuencia.

Eso se duplica cuando el potencial romántico es una mujer bastante atractiva. Iori Wakabayashi está claramente interesada en Hige, y sus muchos intentos de obtener su atención rayan en el fraude y el acoso sexual, aunque afortunadamente no demasiado inapropiados. El humor del programa es bastante desagradable, aunque parte de él se centra en si Hige es consciente del hecho de que está siendo golpeado o no.

De hecho, gran parte del humor se basa en el hecho de que parece ignorar toda la locura que lo rodea. Iori es bastante agresiva desde el punto de vista sentimental y sexual, aunque rara vez sale directa y dice lo que quiere.

Ella no es la única fuente tampoco. El sobreprotector hermano de Iori, Isamu, no se lleva bien con el interés de su hermana en Hige, y sus planes para frustrar eso es bastante excesivo. Pero antes de eso, hubo un episodio centrado alrededor de él visitando las instalaciones de producción de Tabekko Marshmallows, pero mientras uno de los personajes que trabajaba allí se preguntó por qué un hombre adulto visitaría la fábrica, decidieron tácticamente no ir con el debe ser una "broma de pedófila", y en cambio apoyarse en sus extrañas reacciones a probar las piezas "recién salido de la línea". Uno de los veteranos que trabajan allí incluso se refieren a él como "un hada" por eso, que es respetuoso de una manera extraña.

De hecho, con la locura que está sucediendo, en realidad es un alivio ver un espectáculo en el que un personaje masculino se convierte en el objetivo de mucha atención deseada y no deseada, pero no está hecho para sufrirlo fuera de lo suyo, timidez o incomodidad.

Probablemente puedas argumentar que Iori será el blanco de las bromas, pero lo peor que le puede pasar es que tiene que lidiar con sus muchos fracasos en captar su atención. Sin embargo, su hermano no es tan afortunado, pero la mayor parte de eso es principalmente de su propio diseño, y honestamente, lo tiene a menudo.

Y con Mioko, eso hace que tres cosas de este triángulo de amor sucedan. Esto trae el aspecto del círculo completo "usar malvavisco como un eufemismo para las partes femeninas", ya que también es un poco gordita, aunque no tanto como Hige, además de que tiene enormes extensiones de tierra. Ella también está ya un poco casada, pero ¿por qué dejar que eso se interponga en el camino de un romance de oficina que no parece ir a ninguna parte a toda prisa?.