No todo está bien en la [VIDEO] Escuela de Magia. Barua, un miembro de la temida Tribu Vile, ha secuestrado a muchos estudiantes de la escuela con un rescate exigiendo el poder del Dragón Azul. En lugar de enviar el poder del dragón, los oficiales envían a Ellie, Rena y Senia, quienes también asisten a la escuela, para rescatar a los estudiantes de Barua y su líder, el gigante Memphis.

Un anime muy simple y variado

Ahora, la trama es bastante simple. Como se muestra en la revisión anterior, la idea es que Barua secuestró aproximadamente a todos los estudiantes no significativos y los retuvo como rehenes. La nota de rescate tiene una solicitud: el poder del Blue Dragon. En lugar de enviarlo, la escuela envía a Ellie, Rena y Senia, lo que hace que las interacciones sean divertidas.

Ahora aquí es donde cometí mi error: [VIDEO] tomé la trama demasiado en serio. Si bien la idea de un argumento como este ridículo y cliché no es demasiado atractivo, los fabricantes decidieron llevarlo a un esfuerzo más alegre, mientras yo esperaba un asunto mucho más serio. Después de encontrar mi error, decidí ver el #Anime una vez más, esta vez con una sensación de alivio cómico. Mis hallazgos lo demostraron. Este anime es tonto y lo sabe, y así lo juega en la parte superior. Simple, lo sé, pero funciona.

Sin embargo, continuemos la revisión, esta vez con los personajes. Nunca había jugado el juego en el que se basaba, así que no tengo idea de qué tan leales son los personajes. Ellie, Rena y Senia son sus tres personajes principales y mientras salvan a los estudiantes, tienen un diálogo divertido y se encuentran con un Lunar Flying Cat (tm) durante la caminata.

Permanecer en la escuela es el decano, que entra en un grupo de emociones en su tiempo de juego, algunos de los cuales incluyen confusión, conmoción, concentración y seriedad.

Entre los villanos se encuentran Barua, el secuestrador y, posiblemente, el personaje de anime más incontrolable de todos los tiempos. Rayos, Asuka Soryuu Langley era Belldandy en comparación con esta chica. Barua entrará en un frenesí de locura con un látigo en la mano en un momento dado, que parece suceder con demasiada frecuencia. A Memphis no parece importarle, él tiene la cabeza puesta en el poder del Dragón Azul y qué cabeza es. En serio, la cabeza de Memphis es el tercer objeto más grande en la última mitad de la función. Sin embargo, como aprendimos de Torgo de Manos: Las Manos del Destino, gran parte del cuerpo = material cómico. #Escuela Lunar de Magia #SERIES