Como ya saben Dragon Ball es una serie que es muy reconocida a nivel mundial. La cual comenzó como una manga creada por Akira Toriyama, que después de 8 años de muchos éxitos, convirtiéndose en la manga número 1 de Japón, deciden crearle un anime, para así continuar con el éxito y llevarlo a otro nivel. Después de creada logra tener un gran éxito, la cual rompió record de audiencia en su primer estreno en las [VIDEO] pantallas. Luego de todo esto Dragon Ball comenzó a ser vista en todo el país, y un tiempo después comenzó a ser vista en los países vecinos. Después de esto esta serie iniciaría su camino rumbo al éxito.

Algunos de los héroes de esta serie

Goku: Como ya se sabe, este es el personaje principal, quien es uno de los más famosos y reconocidos por todo el mundo, muchos de los jóvenes hoy en día sueñan llegar a ser un súper héroe como lo es Goku.

Vegeta: También tenemos a este joven guerrero llamado Vegeta, quien también juega un papel principal en esta serie y muy importante, a pesar de comenzar la serie siendo un villano, este guerrero logra pasarse al bando de los buenos y comienza a volverse uno de los personajes más queridos.

Trunks: Otro guerrero que combate a diario por salvar la tierra, se considera uno de los más fuertes junto a Goku, veremos a este personaje ser muy amigable pero poco paciente, además cuenta con gran inteligencia a la hora de combatir contra alguien.

Gohan: Muchos lo consideran uno de los mejores amigos de Goku, los veremos juntos en muchos capítulos de esta historia, Gohan no es uno de los guerreros más fuertes, pero tiene un buen índice de victoria en sus combates.

Krilin: Otro de los héroes de Dragon Ball, tal vez no lo vamos a ver con mucha frecuencia en todos los capítulos, pero aparecerá en momentos muy importantes y será de gran ayuda para los demás guerreros.

Resumen de esta serie

Durante las diferentes historias de esta serie, estaremos viendo cómo cada uno de estos guerreros lucharán por mantener la paz en la tierra, donde en muchas ocasiones los veremos pelear de forma individual [VIDEO] y en otras los veremos trabajar en equipo para lograr conseguir la victoria.

Estos son denominados los héroes de Dragon Ball, teniendo en cuenta que hace falta nombrar otros personajes que son importantes para esta serie, sin duda alguna este anime ha logrado convertirse en uno de los mejores de todos los tiempos y esto gracias al gran talento que tiene en sus personajes y el carisma el cual permite que los televidentes se vean identificados con ellos, una serie que es vista tanto por niños, jóvenes y adultos.