Este nueva temporada de Dragón Ball, ha recibido el nombre de Dragón Ball Kai, la cual viene creada bajo el libreto de Dragón Ball Z, la idea de esta serie de DBK viene dada por Akira Toriyama por los 20 aniversario que estaba cumpliendo el anime, esta serie de Dragón Ball Kai se terminó estrenando el 5 de abril del año 2009, el nombre se termina escogiendo por el significado que tiene en japonés, el cual significa modificado, actualizado o alterado.

Novedades de esta serie

Esta serie creada por una sola razón, conmemorar los 20 años [VIDEO]de Dragón Ball, para la cual se terminó utilizando una imagen HD, también se contó con un formato de 16:9 y escenas de muy buena calidad, la cual llevaba incluidas nuevos personajes, colores y fondos, se crearon nuevos temas musicales que estarían de fondo en algunas de las escenas que se verán en esta serie.

Su primer episodio

Esta historia tendrá un comienzo como lo que a todo el público fanático de esta serie le gusta, estaremos viendo como Bardock el padre de #Goku y Freezer estarán enfrentándose contra Goku, todo esto estará sucediendo dentro de una capsula, debemos acotar que algunas de las voces de los personajes fueron regrabadas, es por ellos que cambiara en algunos personajes como es el caso de Tenshinhan. Comenzaremos a ver los nuevos temas musicales de fondo, los cuales han sido creados por Kenji Yamamoto.

Pero también estaremos viendo como ya en los últimos episodios de Dragón Ball Kai, la banda encargada de los temas musicales empezara a ser cambiada nuevamente por la misma de Dragón Ball Z, la cual estaba conformada por Shunsuke Kikuchi, lo cual esto también tendrá consecuencia sobre aquellas regrabaciones realizadas en DVD y Blu rey.

Esta serie terminara llegando a un total de 98 capítulos completo, donde se han eliminado cierta cantidad de capítulos que estaban considerados como de relleno, durante estos 98 capítulos existente podremos ver que en alguno de ellos Trunks terminara atrapando a Death Balll quien pertenecía al equipo de Freezer, también podremos disfrutar de cuando Shin Kikoho termina lanzando a Tenshinhan hacia donde esta Celi.

Debemos de acotar que esta versión de Dragón Ball Kit es mucho más veloz que las versiones anteriores, también veremos que esta serie contara con escenas de censura, donde veremos en una de las escenas a Vegeta salir desnudo de la capsula especializada a la regeneración, [VIDEO] mientras que por otro lado también veremos un poco de censura cuando a Recoome durante una batalla le terminan dañando el pantalón por la parte de atrás.

También es importante mencionar que esta última escena nombrada solo fueron publicadas tanto en los Estados Unidos como en Latino América, debido que en Japón fuero prohibidas.

Esta serie de Dragón Ball Kai, trajo nuevamente de vuelta a Majin Buu a lo que sería la televisión Japonesa en el año 2014, donde este personaje lo veremos participar en 62 episodios, luego de la aparición de Majin Buu, los capítulos de Dragón Ball Kai se terminarían alargando, llegando a un total de 159 capítulos para esta serie. #dragónballkai #Dragon Ball