Luego de haber finalizado un complicado torneo, los participantes deciden acudir a un restaurant a cenar, después de sentarse en la mesa #Goku recuerda haber olvidado su Esfera de Dragón y así mismo su bastón en el lugar del torneo, Krilin lo escuche y se ofrece de inmediato para ir a buscarlo. Sin embargo este guerrero Goku tenía un presentimiento, es por ello que decide regresarse al lugar del torneo.

Goku ha llegado nuevamente a la zona de combate

Es así como Goku ha vuelto al torneo, y se terminará encontrando con una hecho muy lamentable, su amigo había terminado siendo asesinado a manos del guerrero Tambourine, todo esto termina sucediendo bajo órdenes de #piccolo.

Luego de esto Goku ha enfurecido y es así como está completamente decidido en vengar la muerte de su [VIDEO] amigo, de inmediato se va en búsqueda del asesino, lo terminará consiguiendo y decide comenzar a atacarlo hasta acabar con su vida, esto lo termina logrando sin tener muchos problemas, pues este competidor ya se encontraba sin energía luego de la dura batalla durante el torneo. Sin embargo, después de esto Goku se da cuenta de que su nube también ha sido destruida.

Mientras que Lobo, Nam y Giran, estos tres hombres también habrían sido asesinados a mano de Tambourine, este personaje se había encargado de realizar todas las inscripciones para el torneo y de esa manera su único objetivo era acabar con la vida de todos los participantes que participaran.

Conoce más a este personaje

Este guerrero reconocido como Piccolo Daimaoh es apodado como el diablo quien un tiempo atrás había amenazado al planeta tierra con su destrucción, sin embargo luego de esa amenaza, el personaje Mutaito logro encerrarlo quien era el entrenador tanto de Tsurun Sennin y Kame.

Luego de un tiempo estaremos viendo a un personaje llamado Pilaf quien una mañana se terminará encontrando a Piccolo en el mar, es así como decide rescatarlo y liberarlo, luego de ellos Pilaf se vuelve en su aliado número 1 y comienzan juntos a buscar lo que sería las Esferas de Dragón, Piccolo quería pedirle un deseo al Gran Dragón y de esa manera lograr rejuvenecer y obtener más fuerza, es así como Pilaf considera que luego de que Piccolo logre conquistar el mundo, él le estará obsequiando algunos países como manera de pagarle por su colaboración.

Es de esta manera como también comenzaremos a ver a Goku en búsqueda de estas esferas, con el fin de reunirlas para así resucitar a su amigo fallecido durante el torneo. Esto quiere decir que estaremos viendo una historia muy apasionante donde Goku y Piccolo se encargan de buscar las Esferas de Dragón al mismo tiempo, lo que estará generando un encuentro entre ellos y esto mismo será la causa de un gran enfrentamiento entre ambos. Donde a través de este capítulo podremos presenciar una gran batalla. #Dragon Ball