De esta manera estaremos conociendo mucho más sobre #Goku, protagonista del anime, también fue el personaje principal durante el desarrollo de la manga, desde muy niño logramos ver a Goku con su cola de mono, sin embargo, más adelante veremos cómo le cortan su cola. Esto sucede debido al mito creado entre los Saiya Jinés, donde se refieren a la cola de mono como una pérdida de poder, donde se dice que le roba gran parte de la fuerza a los guerreros.

También veremos como este personaje se vuelve uno de los mejores [VIDEO] amigos de Bulma así como de Krilin, quienes desde muy jóvenes comenzaron a entrenarse juntos y luego de ahí ambos también formaron parte de los guerreros Z.

Un poco más de la historia de Goku

También estaremos viendo como Goku, se termina convirtiendo en un enemigo de su padre Bardock y su hermano Raditz, quienes estarán apareciendo como dos villanos de la serie, quienes en sus planes tienen acabar el Planeta Tierra para que así Goku, no tenga donde vivir y vuelva junto a ellos, de esta forma en distintas ocasiones de la serie estaremos viendo a estos guerreros enfrentarse.

Así mismo veremos a Goku ser un guerrero muy entregando al Planeta Tierra, quien dará la vida si es necesario para salvarla. De la misma forma Goku participará en la mayoría de los Torneos que se vayan dando en el transcurso de la historia de este anime, también veremos buenas y malas participaciones por parte de él en el campo de batalla. En algunas ocasiones, veremos cómo va en busca de las Esferas de Dragón, para así traer de vuelta a algunos de sus compañeros.

La familia de Son Goku

De la misma manera, estaremos viendo como Son Goku, desde muy joven encuentra una verdadera familia [VIDEO] al lado de sus compañeros, como lo termina siendo Krilin y Bulma y luego con el transcurrir de la historia veremos cómo algunos de sus enemigos comienzan a formar parte de su familia, así mismo estaremos conociendo a Gohan, quien es el hijo de Goku y también formará parte de los guerreros Z, junto con su padre.

De la misma manera, veremos en unos de los capítulos más reciente de Dragon Ball, como Goku termina enamorándose de Videl quien es una guerrera muy poderosa y de una personalidad muy difícil; así también veremos cómo nacerá el segundo hijo de Son Goku, quien se estará llamando Pan, de esta manera este guerrero Goku comienza nuevamente a tener una familia, esta vez conformada por su esposa e hijo.

Durante todo este anime estaremos viendo a un Son Goku muy amoroso y responsable con sus deberes, además muy entregado en cada una de sus batallas, pues este guerrero sueña con convertirse en el mejor de toda la historia y que su nombre sea recordado por todos. #DragonBall #guerrerosz