La segunda temporada de "Destiny 2" de su Reunión de la facción tuvo un mal comienzo, ya que se descubrió que tanto las armas destinadas para el evento, como sus Fichas de Facción estaban siendo aceleradas. En medio de esta última debacle de escala, una publicación de trabajo reciente bien podría sugerir que las cosas no van bien dentro de Bungie.

Un individuo de piel gruesa

Una publicación reciente fue vista por un Redditor (jamestheman) y ha sido uno de los temas candentes en el subreddit "Destiny [VIDEO]". Según el post, Bungie está buscando un nuevo community manager, que tenga una relación directa con "Destiny 2".

El listado de trabajos indica que Bungie está contratando actualmente para el puesto mencionado, ya que el candidato seleccionado tendrá la tarea de mejorar el enfoque de la compañía, hacia su base de jugadores, crear y publicar contenido social a diario.

La parte interesante son las cualidades que la empresa está buscando para ser considerado apto para el trabajo. El anuncio indica que están buscando una persona que tenga buen juicio, experiencia en el desarrollo [VIDEO]de seguidores en línea...y una piel gruesa.

La comunidad "Destiny 2", por otro lado, tiene algunas conjeturas sobre quién saltará del barco. Sin embargo, la mayoría de los jugadores creen que es DeeJ, quien puede retirarse si sus argumentos son suficientes.

Especulación

Un miembro del subreddit destacó que DeeJ tiene un personaje en "Destiny 2 " que actualmente está en 306. También afirma que la cuenta ha estado inactiva desde el comienzo de 2018, y agregó que el último inicio de sesión anterior al 1 de enero fue en diciembre 19.

Otro afirmó que el CM no ha publicado nada en el subreddit "Destiny" y en Bungie.net desde hace bastante tiempo, ya que alguien respondió que DeeJ fue "insultado personalmente" en el subreddit, cuando afirmó que quería hacer nuevos amigos, dentro del tirador en línea.

Sin embargo, hay quienes creen que Bungie podría estar agregando más gente a su fuerza de trabajo, para comunicarse mejor con la comunidad.

El sombrero de copa de Activisión

Mientras tanto, las #noticias sobre el CEO de Publicaciónes de Activision, Eric Hirshberg, que deja la compañía, están actualmente circulando. Los informes sugieren que aún estará con la compañía hasta marzo, ya que la empresa está buscando su reemplazo. Durante su estancia en Activisión, la compañía logró éxitos comerciales con títulos como "Skylanders”, "Call of Duty: Black Ops 2", "Call of Duty WWII " y "Destiny". #Videojuegos