#Digimon Adventure Tri, es una de las nuevas temporadas que surgieron a partir de la famosa serie Digimon. Esta surge 15 años después del estreno de Digimon y es la séptima temporada que lanza al mercado la franquicia.

¿Qué ofrece esta nueva temporada de Digimon? Vamos a descubrirlo

Digimon Adventure Tri le ofrece a su fanaticada nuevos personajes, nuevas digievoluciones, nuevas ciudades para vivir fabulosas aventuras y unos enfrentamientos o batallas realmente interesantes. Por lo que seguramente así como con todas las demás temporadas de serie terminará siendo irresistible dejar de verla.

La diseñadora de la imagen de los nuevos personajes es la famosa Uki Atsuya, quien realmente hizo un trabajo increíble, son dibujos muy finos, frescos, con unas expresiones de sus rostros que trasmiten tranquilidad y un sentimiento bonito, sin mencionar los movimientos de los personajes que realmente son [VIDEO]muy reales, se demuestra el gran trabajo de Atsuya y su capacidad de innovación.

Asimismo comenzaron a utilizar algunos personajes usuales, es decir, en esta temporada no se muestran los chicos como grandes héroes, si no que se dejan ver como muchachos normales que viven su juventud y adolescencia, se ven en sus actividades diarias, disfrutando del bachillerato y sus amigos, por lo que estamos seguros que así como te interesaron las temporadas anteriores esta no será la excepción.

¿Cómo inicia esta temporada?, ¿qué la hace tan fascinante e interesante?

Bueno, les cuento, esta temporada inicia con uno de sus personajes principales, el famosos Taichi o mejor conocido por sus amigos como #tai, este sigue con su pasa tiempo de jugar futbol, tiene 17 años para esta temporada y la vida entre la ciudad, los humanos y los Digimon sigue siendo normal, también aparecen los demás niños elegidos de la primera temporada, Mat se inició en la música y continua con ello tocando en un grupo de música [VIDEO], Joe por su parte es y será por siempre el mejor estudiante, por lo cual en esta nueva temporada lo seguiremos viendo muy enfocado en sus estudios, también veremos a sora, la dulce Mimi, al travieso T.K., el querido Izzy y al parecer nuestros niños elegidos ya no están tan cerca del mundo Digimon cada quien ahora tiene una función propia de su edad y etapa de vida.

Pero lo que ellos no se esperaban es que un día común iban a ser sorprendidos por un Digimon que estaba dispuesto a llevarlos nuevamente a una batalla y que volvieran a ser los niños elegidos de hace quince años.

Lo impresionante de esta temporada es que su diseño y trama es tan bueno y especial que hasta los que no son fanáticos de la serie y la franquicia digimon quedaran prendados de la serie, está diseñada para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y hasta los más adultos, su frescura y la calidad de sus personajes y la oportunidad de revivir lo que se vivió hace 15 años en la primera temporada no te dejaran separarte del televisor. #Anime