Esta nueva creación transmitida por Fathom Events se estrenará el día de mañana en los Estados Unidos, una fantástica película que dejará a los espectadores queriendo más, Fathom Events [VIDEO] comenzó a transmitir un clip del doblaje en inglés de Digimon A. tri: la cuarta película en el Digimon Adventure tri. La película se estrenará en los cines de Estados Unidos por una noche solamente el jueves.

Nuevas películas de Digimon Adventure tri se aproximan

Las últimas tres películas en Six-movie Digimon A. tri serie la cual se proyectará en los Estados Unidos este año y la quinta película, Digimon AT: Coexistencia , se proyectará el 10 de mayo, y la sexta película, Digimon AT: Future, se proyectará el 20 de septiembre, pues todas las proyecciones serán a las 7:30 p.m.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Hora local y serán dobladas en inglés, donde las proyecciones también contarán con entrevistas con el elenco y el equipo.

Estudios de Animación revelan

Once Arts, Toei Animation y Fathom Events proyectaron el primer Digimon AT cuya película en los cines estadounidenses tuvo un doblaje en inglés en septiembre de 2016.

¡Grito! Factory y fué cuando lanzó las primeras tres películas en vídeo casero, pero aún no ha confirmado si ha otorgado licencias a las otras tres. La segunda y la tercera película no han tenido proyecciones en los Estados Unidos, tomando en cuenta algunas de las películas ya proyectadas y otras por proyectar tenemos Digimon Adventure tri [VIDEO] Capítulo 1: Reunión abierta en noviembre de 2015, DAT Capítulo 2: Determinación abierta en marzo de 2016, Capítulo 3: Confesión abierta en septiembre de 2016, Capítulo 4: La pérdida se abrió el 25 de febrero y DAT Capítulo 5: Coexistencia se abrió el 30 de septiembre. La película final, Future , se abrirá en Japón el 5 de mayo. Todas estas películas dejando con ansias a los espectadores, por nuevos nuevas "obras" de DAT.

Cabe destacar que esta cantidad de películas y seguimientos de la serie son muy bien vistas en latino america, donde desde hace años ha sido muy cautivadora para muchos del fandom, me incluyo que ha sido desde mi infancia uno de las series de Anime más cercanas a mi, pues su trama de aventura y lucha, lealtad y amistad, amor y honor, han sido en su totalidad un anime para respetar y para admirar en todos los sentidos porque siempre ofrece más y más para dar, las aventuras nunca se acaban y hay que vencer a los villanos que azotan a mundo.

Sigue con nosotros para las actualizaciones más recientes