¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre Toppo y su debilidad. Como todos ustedes probablemente saben, Toppo se convirtió en un dios de la destrucción en el episodio anterior de Dragon Ball Super. Con tan solo 5 minutos, el Universo 7 parece imbatible, con Toppo y Jiren siendo muy poderosos. Por supuesto, Jiren no será eliminado antes que Toppo. Eso no es posible.

Pero en este punto, realmente se siente como Toppo [VIDEO]es inmejorable. Entonces, ¿cómo exactamente será derrotado? De eso es de lo que quiero hablar. Ahora, antes de hablar sobre cómo puede ser derrotado, hablemos sobre cuáles son sus poderes en realidad. Toppo tiene un poder que es similar a un Dios de Destrucción [VIDEO].

Se ha entrenado con Marcarita, y todo eso se concretó en el Episodio 125.

El Hakai en defensiva y ofensiva

Utiliza principalmente el "Hakai" o Energía de la Destrucción como su poder. Todo el cuerpo de Toppo está cubierto con el aura Hakai. Entonces cualquier ataque que lo toque se desmaterializará instantáneamente. Eso no es todo. Él también puede usar Hakai ofensivamente. Como vimos en el Episodio 125, él puede crear una gran bola de energía Hakai y dispararla al oponente.

Así que tanto defensivamente como ofensivamente Toppo parece inmejorable. Pero, hay algo que siento que se puede usar para vencerlo. La transformación de Toppo en un Dios de Destrucción no es perfecta. Como explicó Beerus, le toma mucho tiempo acusar a Hakai, y no puede atacar y defenderse correctamente en este momento.

Para vencerlo, la única posibilidad que alguien realmente tiene es apuntar al mostrador.

De esa forma, Toppo probablemente no tendrá su aura Hakai, y será tomado por sorpresa. La otra forma de derrotarlo sería usar el poder abrumador puro del combate cuerpo a cuerpo. Toppo no puede usar Haki en alguien. Si lo hace, serán borrados y el propio Toppo será eliminado. Eso significaría que si alguien realmente logra igualarlo en destreza física, literalmente puede salir sin que el aura Hakai se interponga en el camino.

Creo que eso es a lo que Vegeta y los otros van a aspirar. Toppo es fuerte, obviamente. Pero no hay forma de que vaya a llegar al final. Alguien tiene que vencerlo, y creo que puede ser la combinación de 17 y Freeza, o Vegeta. Vegeta podría tratar de luchar contra él cabeza a cabeza, pero incluso él va a luchar con la nueva forma de Toppo. Sin embargo, si logra superar sus límites y hacerse más fuerte que él, el Hakai no debería obstaculizar el camino. Debido a las reglas del Torneo de Poder, Toppo se verá obligado a no borrar a nadie, y eso es una gran desventaja para alguien como él. Espero que el Universo 7 pueda aprovechar eso.