El músico irlandés, originario de Limerick, llevó a la banda al éxito internacional en los 90, con singles incluyendo Linger y Zombie. Una declaración de su publicista [VIDEO] dijo: "El #Cantante principal de la banda irlandesa The Cranberries estuvo en Londres, para una breve sesión de grabación.” "estamos esperando información." Un vocero de la Policía Metropolitana dijo que la policía había sido llamada el lunes a un hotel en Park Lane a las 09:05 GMT, donde "una mujer de alrededor de 40 años" fue declarada muerta en el lugar.

La muerte es, en esta etapa, inexplicable

Su publicista agregó: "Los familiares se sienten desolados, al escuchar las noticias y han pedido privacidad en este momento tan difícil".

The Cranberries saltó a la fama internacional con su álbum debut de 1993 Everybody Else Is Doing It, Entonces ¿Por qué no podemos? y pasó a vender más de 40 millones de discos en todo el mundo.

En 2017, The Cranberries anunció una gira que incluía fechas en Europa, el Reino Unido y los EE. UU. Sin embargo, en mayo, poco después de la gira europea, el grupo tuvo que cancelar el resto de las fechas europeas como resultado de los problemas de salud de O'Riordan. El sitio web oficial de Cranberries citó "razones médicas asociadas con un problema de la espalda" que impidió que la cantante #Dolores O'Riordan's actuara. Pero justo antes de Navidad, O'Riordan había publicado en una red social diciendo que se estaba "sintiendo bien" y que había hecho su "primer concierto en meses", lo que llevó a los fans a creer que pronto volvería a presentarse.

O'Riordan se separó de su esposo de 20 años, Don Burton en 2014. Ella y Burton, quien fue el ex gerente de gira de Duran Duran, tienen tres hijos juntos. El cantante sufrió un trastorno se libró de una condena penal, después de un incidente de rabia aérea en 2014. El presidente irlandés Michael D Higgins calificó su muerte como "una gran pérdida", y agregó que el trabajo de O'Riordan con The Cranberries "tuvo una inmensa influencia en la música rock y pop en Irlanda e internacionalmente".

En otra nota Steven Seagal niega el asalto de Bond girl

El actor y productor #Steven Seagal ha negado una denuncia de agresión sexual en un ensayo cinematográfico en Sofía 2002, realizado contra él por la chica Bond, Rachel Grant. Los abogados del Sr. Seagal también niegan otra acusación de la actriz de que intentó exponerse indecentemente a sí mismo. La actriz británica más tarde perdió su trabajo en la película, Out for A Kill. La Sra. Grant, hablando exclusivamente en la BBC, dijo: "Quiero compartir lo que me sucedió, para que la gente lo escuche y otros puedan presentarse".

Estas afirmaciones siguen a otras acusaciones, contra el actor de Hollywood, algunas de las cuales ha negado.

Los abogados del Sr. Seagal dicen que él niega inequívocamente las alegaciones de la Sra. Grant en su totalidad: "Nuestro cliente niega haber tenido tal contacto con la Sra. Grant y niega con vehemencia cualquier presunto asalto, en particular, el presunto asalto ocurrido en Sofía, Bulgaria, en 2002 ". El fin de semana, CBS News informó que el Departamento de Policía de Los Ángeles estaba investigando una demanda por agresión sexual contra el actor.