¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre Dragon Ball Super [VIDEO]Episodio 123. El episodio se emitió hace un par de horas, así que espero que ustedes ya lo hayan visto. Si no lo has hecho, te sugiero que lo hagas, porque esta publicación contiene muchos spoilers del episodio. Con eso fuera del camino, comencemos.

¡Capítulo antepasado!

Dragon Ball Super Episodio 122 vio a Vegeta derrotado por Jiren, y Goku lo retiró de donde lo había dejado Vegeta. El nuevo episodio se centró principalmente en Goku y su lucha contra Jiren. No había mucho de lo qué emocionarse en esta pelea, considerando que ya sabemos lo poderoso que es Jiren, y que Super Saiyan Blue no es rival para él.

Incluso Goku lo sabía, y se acercó a Jiren con precaución. Esta vez, fue diferente sin embargo.

A diferencia de la última vez, donde Goku salió por completo, adoptó un enfoque estratégico contra Jiren, y trató de volcar su exceso de confianza contra él. La estrategia de Goku para esta pelea fue atrapar a Jiren, y luego tratar de eliminarlo.

¡Jiren es sorprendente!

Casi tuvo éxito en este plan también. Pero estamos hablando de Jiren. No hay forma de que él haya sido derrotado tan fácilmente. Él es simplemente demasiado poderoso, y también habría sido una gran decepción. Como era de esperar, Jiren volvió a subir al instante, y él golpeó a Goku. Tomó la ayuda de Vegeta en su nueva forma para empujar a Jiren hacia atrás, e incluso entonces Jiren no estaba usando todo su poder.

Además, Jiren no era el único personaje que estaba a punto de ser derrotado en Dragon Ball Super Episode 123.

Toppo también fue eliminado casi por completo. En cuanto a la fuerza, tenía niveles por encima de Gohan y 17. Pero la estrategia de 17 funcionó de maravilla, y Toppo habría sido eliminado si Gohan no hubiese detenido su ataque creo que Universo 7 no se arrepentirá de haber tomado la oportunidad de eliminar a Toppo, porque también es un monstruo.

Universo 7 todavía se parece a los de abajo. Creo que continuará siendo así hasta los momentos finales del Torneo de Poder. No sé cómo van a vencer a Jiren, porque de acuerdo con los spoilers, seguirá encendiéndose incluso en el próximo episodio. El Torneo de Poder se está haciendo intenso por minutos, y el tiempo restante es de solo 7 minutos. Bueno esperemos en los proximos capitulos ver almenos la verdadero fuerza de Toppo con la cual sera el sucesor del dios destructor [VIDEO], ¿Podrá ser superior a la fuerza de Golden Freezer?