En Dragon Ball Super hay personajes realmente curiosos que generan muchos comentarios en todo el fandom, pues es muy interesante cómo cada uno de estos personajes mejoran la trama de cada historia o capítulo que avanza, sabemos que ya #dbs está en su parte final y muchos fans están entristecidos porque la serie ha sido un total éxito en la mayoría de los sentidos. A continuación vamos hablar comentar unas curiosidades de #Golden Freezer y de #vegeta para refrescar la memoria.

Golden Freezer

Sin Freezer, esto se siente incompleto ya que es uno de los archienemigos de Goku desde el comienzo de la Saga Freezer y hará cualquier cosa para matar a su enemigo, incluso si esto lo lleva a ir más allá de sus límites.

Recientemente, durante el Dragon Ball Super: Resurrection de F, con entrenamiento intenso, Freezer ha logrado su forma Ultimate Evolution que se conoce como Golden Freezer. Freezer es un guerrero nacido naturalmente con mucho potencial, ya que nunca entrenó para derrotar a Goku antes. Además, para vencer a la inquebrantable forma Super Saiyan de Goku [VIDEO], Freezer entrenó por primera vez en su vida y al principio, Golden Freezer es extremadamente poderoso y es superior al estado azul Super Saiyan recientemente descubierto por Goku y Vegeta. En enero, el artículo de V-Jump señaló que Golden Frieza clasifica ocho de doce en la escala de peligro.

Debido a sus usos prolongados, podría drenar drásticamente la resistencia de Frieza, que Vegeta notó por primera vez, pero después de su derrota, Freezer logra superar su debilidad a través de su entrenamiento mental con Goku en el infierno de la Tierra.

Al hacerlo, dominó su estado Golden Freezer, conocido como True Golden Freezer. Sin embargo, a pesar de todo esto, Frieza se estremece de miedo frente a Beerus, ya que Toriyama dijo una vez que nunca podría superar a Beerus, no importa cuán fuerte sea.

Vegeta

Príncipe de la raza Saiyajin caída y Saiyajin de pura sangre, Vegeta es uno de los personajes destacados de la serie Dragon Ball. Mucho antes de su desembarco en la tierra, una vez fue un guerrero cruel, de sangre fría y un asesino directo, pero después de su resurrección de la muerte durante la Saga Freezer [VIDEO] optó por permanecer y vivir en la Tierra, eligió luchar junto a los guerreros Z como héroe.

Lleno de orgullo y egoísmo, Vegeta cree que su carrera es la más poderosa del universo y en realidad, es uno de los personajes más duros de la serie después de su antiguo enemigo, Goku. Ahora es un hombre de familia que fue un momento sorprendente para nosotros cuando tuvo una relación con Bulma y desde Dragon Ball hasta Dragon Ball Super, se sabe que Vegeta es uno de los personajes en desarrollo que siempre quiere derrotar a Kakarotto y tratar de superar a Goku, pero siempre falla porque, como siempre, Goku se mantiene un paso adelante, pero en las diversas ocasiones, Vegeta posee más poderes que Goku pero nunca lo usó contra él, en realidad salvó la vida de Goku a veces para poder vencerlo.

Tener confianza en sus habilidades tácticas de lucha es diferente de Goku porque nunca baja la guardia y durante la batalla, él se pone serio a diferencia de Goku, quien estaba disminuyendo aumenta sus poderes. Vegeta ha demostrado ser uno de los personajes inteligentes de la serie. Al igual que el ataque característico de Goku, Kamehameha , los ataques característicos de Vegeta son Galick Gun, Galick Shooting y Final Flash.De acuerdo con la escala de peligro de Dragon Ball Super rival, Vegeta ocupa el 3er lugar de entre los doce. A diferencia de otros luchadores Z, el personaje de Vegeta es único, más interesante especialmente cuando sus ambiciones para ser más fuerte que Goku.