Hola chicos. Son Gokū es el protagonista principal de la serie #Dragon Ball. Gokū luchó contra algunos de los personajes más fuertes del mundo del anime. Hará cualquier cosa para proteger a su familia y planeta. Sin embargo, hay ciertas cosas sobre Gokū que no mucha gente sabe sobre él. Por lo tanto, hoy señalaré 11 de estos secretos, que quizás nunca hubieras sabido sobre Gokū.

Gokū en realidad fue enviado a destruir la Tierra. Fue enviado a la Tierra para destruir la Tierra. Se suponía que debía usar su gran forma de simio para tomar el planeta, sin embargo, debido a su lesión en la cabeza, toda su personalidad cambió.

Gokū ha matado a dos enemigos hasta el momento.

Él tiene la mala costumbre de salvar al enemigo. Pero, es principalmente debido a su código como guerrero. Los dos enemigos que Gokū ha matado son Kid Buu y Yakon.

A pesar de ser tan fuerte, Gokū nunca logró vencer a Vegeta. Para Vegeta, su orgullo es algo con lo que no puede comprometerse. En todas sus peleas, Gokū nunca ha logrado vencer a Vegeta.

Gokū es un terrible y terrible esposo. Después de que Chi-Chi quedó embarazada, cuando Cell estaba a punto de explotar, usó la transmisión instantánea para regresar al planeta del Rey Kai. Sin embargo, fácilmente podría haber regresado antes de que ocurriera la explosión.

Fue responsable de la muerte de su abuelo. Gokū se había sometido a la gran transformación Ape y accidentalmente pisó a su abuelo.

Gokū era un pervertido colosal cuando era un niño.

Esto me lleva de vuelta a Dragon Ball, cuando Gokū estaba actuando como un pervertido de Bulma. Como nunca antes había visto a una chica, permitió que la curiosidad lo superara a veces.

Gokū nunca besó a su esposa. Sabemos cuán malo es el marido Gokū, pero esto es bastante sorprendente, teniendo en cuenta que Goku [VIDEO]tiene dos hijos. A veces no puedo entenderlo.

Gokū es el responsable de la muerte del Rey Kai. Como ya había señalado cómo Goku se había teletransportado al planeta del Rey Kai, para proteger a la Tierra de su destrucción. Sin embargo, ese movimiento resultó en la muerte del Rey Kai.

Él es el motivo por el que comenzó el Torneo de Poder. Goku [VIDEO]le pidió a Zeno celebrar el Torneo de Poder, para permitir que un Universo prevalezca hasta el final, para sobrevivir.

Gokū recibe un trato especial. Ya ha muerto dos veces, pero a pesar de esto, conserva su verdadero cuerpo. De acuerdo con las reglas, las Dragon Balls de un planeta pueden devolverle la vida a una persona solo una vez.

Gokū ha rechazado una gran suma de dinero. En el primer episodio de #Dragon Ball Super, convirtió 100 millones de zeni del Sr. Satanás. #Animación