Dragon Ball ha sido una serie muy bien vista a nivel mundial, donde por mucho tiempo se ha disfrutado de cambios y recibido nuevos integrantes al elenco de DBS, que ha generado más acción a la serie. Por lo tanto, mostraremos algunas cosas de algunos personajes interesantes de DBS que son responsables de hacer que la serie esté en un nivel completamente nuevo. Comencemos...

Trunks de Futuro

Hijo de Vegeta de una línea de tiempo alternativa en el futuro, Trunks fue el primero en matar a Freezer con su espada y en toda la serie Dragon Ball, tiene las historias más terribles ya que su mundo realmente ha sido destruido primero por Androids-Cell y luego por Goku Black-Zamasu. Gracias a la cápsula del Viajero del tiempo, el viaje de regreso al pasado donde se encuentra con toda su familia y sus amigos.

Haciendo un entrenamiento duro con su padre y Goku, se convierte en uno de los Z Fighters más fuertes y regresa a su línea de tiempo para salvar su propio futuro al derrotar a los androides. Después de encontrar su vida pacífica con su futuro junto a Bulma y su amigo Mai, se encuentra con uno de los enemigos más grandes que se hace llamar Black Goku.

En este Future trunk Saga, la serie ha hecho un punto en el que puede transformarse en forma misteriosa y aunque debido al aura azul que se escapa de su cuerpo, también podría ser un paso hacia la transformación de Dios, luego de su regreso a otra línea de tiempo donde la Tierra no se ve afectada por Zamasu [VIDEO], creí que Akira Toriyama todavía tenía la historia adicional para él en el futuro y porque DBS lo ha convertido en uno de los luchadores 'AS', como Goku y Vegeta.

Hit

El guerrero más fuerte y el mejor luchador del Universo 6, hit, conocido profesionalmente como 'Asesino Legendario'.

En su mundo natal, es famoso por su hábil trabajo, ya que él mismo había demostrado que al completar cada tarea es para matar al objetivo en un solo ataque. A diferencia de otros luchadores, él es mucho más viejo que otro guerrero como el que nació hace más de 1000 años. Durante la saga del Universo 6, somos testigos de su potencial y habilidad de lucha contra Goku. Ni su fuerza ni sus habilidades de combate están por encima de Goku, pero su técnica de firma, Time Leap se mejoró mucho durante la pelea y al igual que Goku, aprendió a mejorar su técnica de salto de tiempo disminuyendo la velocidad durante la batalla.

Como la verdadera fuerza de Hit radica en sus técnicas de asesinato porque durante el Torneo entre 6 y 7, se estaba conteniendo. De hecho, esto es cierto cuando Hit reapareció durante Future Trunk Saga y derrota a Super Saiyan Blue Goku usando su ataque invisible. A pesar de todo su comportamiento demasiado orgulloso, tiene un sentido del honor, ya que se perdió contra Monaka, que era un debilucho designado por Beerus para inspirar a Goku [VIDEO].