La gran importancia de esta cola de mono en los Saiya Jinés comienza cuando se observar a la luna llena, es de esta manera que ellos se estarán transformando en el gran Ozatu quien es un mono de gran tamaño, una vez logran esta transformación ellos estarán aumenta su poder increíblemente a su poder original [VIDEO], también pueden aprovechar esta cola de mono para realizar distintos ataques, como sucede cuando el hermano de Goku, llamado Raditz termina golpeando fuertemente con su cola a Krilin durante una batalla en Kame House. También podemos mencionar que casi todos los Saiya Jinés son capaces de mantenerse de pie cuanto sucede esta transformación en luna llena, sin embargo e increíblemente Son Goku y su hijo Gohan, no tenían esta habilidad, esto era a causa de que ninguna de ellos había sido entrenada correctamente para soportar esta transformación.

Qué representa esta cola para los Saiyajines

Es muy importante mencionar que para el caso de aquellos Saiya Jinés que pertenecen a la clase baja, esta cola de mono solo representa para ellos una pérdida de fuerza, esto a causa de que algún rival pueda tomarla y de esta manera podrá paralizarlos sin ellos poder tener algún tipo de reacción, es así como un guerrero de experiencia podría aprovecharse de esa situación al enfrentar a un guerrero de poca experiencia, sin embargo para todos ellos existen entrenamientos donde gracias a eso han podido ir superando eso.

También debemos de comentar que tanto Goku como Gohan les fueron cortadas sus colas, es así como se puedo notar que esta cola le traía equilibrio a estos guerreros, pues en ambos casos después de haber sido cortadas sus colas, ambos mostraron algún tiempo de debilidad y mucha torpeza, lo cual eso se fue superando con el pasar de los días.

De la misma manera con ayuda de un buen entrenamiento esto podía corregirse de una manera rápida, de la misma manera conoceremos a los #Saiyajines de clases alta, quienes los estaremos viendo al momento de competir con su cola agarrada en toda la cintura, al estilo cinturón, esto para evitar que el oponente pueda sacar algún provecho de ellos. De la misma manera esto se logra con entrenamiento para que así puedan mantener el equilibrio los Saiya Jins.

Qué sucede si la cola de mono termina siendo cortada durante la transformación

Si esta cola termina siendo arrebata de un Saiya Jins durante una batalla, automáticamente los guerreros estarán volviendo a su forma natural, de esa manera veremos como Son Goku durante la serie de Dragon Ball Gt, se termina convirtiendo en un Súper Saiyajins 3, y gracias a su cola de mono o rabo de mono como algunos les decía [VIDEO], no se verá afectada en ningún momento su energía.

Después de que esta cola sea cortada, ella podrá crecer nuevamente con el pasar de los meses, pero esto solo sucederá para todos aquellos Saiyajines que sean niños o jóvenes, en los adultos sino crecerá más después de cortada. #DragonBall #colademono