Durante este capítulo comenzaremos a ver cómo este imperio u organización comenzaba a ser manejado por la familia de #Freezer, esto a causa de toda la historia que conocía su padre el Rey Cold.

Algo que resulta muy curioso es que nunca se estará nombrando cómo, cuándo y dónde se empezó a crear esta organización, sin embargo se supone que esta organización lleva existiendo más de 200 años aproximadamente.

Cómo empieza este imperio

Se pudieron registrar cuáles fueron las primeras acciones que realizaba esta organización, estas iban a ser presentadas por Chilled, quien representa el ante pasado del Rey Cold, estas quedarían expuestas ante todo el mundo, donde sus primeras actividades eran comenzar a tomarse a los planetas, como por ejemplo, el Planeta Plant era uno de la lista.

Los ataques realizados terminarían siendo repelidos por el [VIDEO]conocido Bardock, este personaje era enviado desde el pasado. Luego de todo esto estaremos viendo cómo esta organización termina obligando a diferentes razas a unirse a ellos, bajo la amenaza de destruirle todo su planeta si se niegan.

Es así como estaremos viendo que el Rey cold junto a sus dos hijos han podido gobernar bajo un gran estricto a la galaxia, es de esta manera como esta organización ha podido hacerse de casi todo el control de la mayoría de los planeta, todo esto sucede bajo una dictadura, la cual se ha aprovechado del miedo de los demás para así ellos afianzarse en el poder.

Qué tanto poder lograron

Este anti héroe conocido como Freezer logró llegar a controlar aproximadamente a unos 79 planetas, mientras que su hermano menor Coola se estaría haciendo del poder de más de 250 planetas, mientras que su padre el Rey Cold estaría teniendo en su poder una cantidad muy similar de planetas que la de Coola.

Este imperio también estará demostrando como son capaces de destruir cualquier planeta que ellos estén considerando que no son importante para el mercado, y la cual su venta no generara ningún tipo de valor importante.

Luego de estos tres personajes no aparece nadie más que pueda llegar a hacerse cargo de este imperio u organización, esto hace pensar si es que no existe nadie más que pertenezca a la raza de [VIDEO] Freezer. Es así como después solo quedaría al cargo Coola, esto sucedería después de que el Rey cold y Freezer perdieran sus vidas durante una batalla contra Trunks del futuro la cual sucedería en el 764, después de la muerte de ambos villanos, #Goku comenzaría a hacerse cargo de Coola, donde también estaría contando con la ayuda de Vegeta para así termina de destruir a este guerrero. Luego de todo esto y con los 3 villanos destruidos de esta organización, todo parece indicar que la calma y la paz a la galaxia estarían volviendo. #DragonBall