Las últimas actualizaciones de "Dragon Ball Fighter Z" revelan la posibilidad de desbloquear botines y Android 21, como el último personaje jefe en el juego. Los fanáticos del anime y los Videojuegos, que ya han recibido el juego, pronto descubrieron que presentaba cajas de botín, para que pudieran moler y desbloquear nuevos elementos para su personaje. Jugar a los botines ha sido un gran mercado para la industria de los videojuegos, ya que los jugadores juegan interminables horas, solo para acceder a los elementos poderosos y raros, para aumentar su estado. En cuanto a Android 21 [VIDEO], el nuevo número de la Revista V-Jump reveló el Final Form de este último, convirtiéndola en una personaje final jugable en el juego.

Nuevo personaje jugable

Según la revista japonesa, la forma final de Android 21 es similar al villano de "Dragon Ball", Majin Buu, ya que tiene la piel rosada, una cola y el símbolo de Majin en la frente. Ella usará esta forma durante el combate, ya que puede disparar haces de energía con los dedos como Freezer y convierte a sus oponentes en comida. A21 actuará como el jefe final y el personaje jugable en "Dragon Ball FighterZ [VIDEO]". Ella es un personaje original del juego creado por Akira Toriyama y ella es uno de los personajes principales, en el modo historia del juego. Basado en los trailers de juegos y las pruebas beta, es responsable de la creación del ejército clónico, que destruirá la tierra en el futuro. Goku, Freezer, Android 18 y el resto de los guerreros Z deben trabajar juntos para detenerla y salvar a la tierra de la destrucción.

Los jugadores tomarán tres caminos y cada camino determinará el curso de la historia principal.

El modo Historia también contará con misiones secundarias y los jugadores tendrán la oportunidad de interactuar, con otros jugadores y personajes en el juego. El juego contará con 24 personajes jugables de series de anime "DBZ" y "Super" como Vegeta, Gohan, Piccolo, Krillin, Cell, Kid Buu, Beerus, Goku Black y Hit. El nombre de usuario de Reddit, Leakileaks, afirmó que Bandai Namco Entertainment lanzará seis personajes DLC, para los planes posteriores al lanzamiento del juego. Los personajes de DLC rumorados son Bardock, Zarbon, Raditz, Broly y las formas básicas de Goku y Vegeta.

Obteniendo cajas de botín

Los fanáticos de los videojuegos que compraron las primeras copias de "Dragon Ball FighterZ" descubrieron que pueden comprar y desbloquear cajas de botín llamadas "Z Capsules", en el juego. Las Z Capsules serán cosméticas y permitirán a los jugadores personalizar su lobby, Avatar y la totalidad lista. Los botines de botín no se comprarán a través de microtransacciones, sino que se usarán dos tipos de monedas en el juego. El primero se llama Zeni y se puede lograr jugando a los diversos modos de batalla del juego. Lo siguiente son monedas Premium Z y se obtienen intercambiando elementos encontrados en Cápsulas Z duplicadas.