El último número de la Revista V-Jump (a través de Gematsu [VIDEO] ) confirmó que Beerus, Goku Black y Hit se unirán a Dragon Ball FighterZ . Los fanáticos estarán muy contentos de saber que estos luchadores no serán DLC y forman parte del roster en el disco del juego. La mayoría de los luchadores del juego son de Z , por lo que es genial ver más personajes de Dragon Ball Super . Aquí esperamos obtener personajes de la Dragon Ball [VIDEO] original también.

V-Jump detalla los ataques especiales de cada personaje, todos los cuales tienen capacidades únicas. Beerus tiene "El juicio de Dios de la destrucción", que pasa de ser un ataque de lanzamiento a una técnica de disparos en la cabeza.

También tendrá Esfera de la Destrucción, un movimiento gigante de bola de fuego que se vio anteriormente en la Batalla de Dioses. Este fue también su ataque definitivo en Xenoverse 2.

Hit tiene que ser uno de los personajes más exclusivos de la franquicia, por lo que tiene sentido que sus movimientos en el juego también se sientan diferentes. El Asesino del Universo 6 tiene que "Continuar Creciendo" como su Especial de Meteoros, que detiene el tiempo y hace que el personaje desate un aluvión de ataques. Como era de esperar, Hit será un personaje de rango cerrado, confiando en los golpes y el movimiento rápido para obtener una ventaja.

Goku Black está en su forma Super Saiyan Rose 'y tiene "Work of the Gods" como su Meteor Special. Esto hizo que Black convirtiera su mano en una espada y desencadenara un ataque devastador sobre su oponente, al que siguió con un ataque de clonación.

Zamasu también ayudará a las negras durante las peleas, de forma similar a como Android 17 ayuda a Android 18.