El fin de semana pasado fue el período en que se llevó a cabo la beta abierta de #Dragon Ball Fighterz donde en dicho tiempo, se estuvieron experimentando una serie de errores de conexión y sistema que fueron solucionados posteriormente, sin embargo, dichos errores impidieron que la empresa encargada de distribuir el título “Bandai Namco [VIDEO]” hiciera las pruebas necesarias para su videojuego, que tiene como fecha de estreno el 26 de enero del presente año. Ante esto viene la gran noticia y es que anunciaron que abrirán un nuevo test de prueba, durante 24 horas más.

En su cuenta oficial de Twitter, #Bandai Namco agradeció a todos los jugadores que se tomaron el tiempo de descargar y probar la beta del nuevo título, además de anunciar que habrá un nuevo período de juego próximamente, aunque la fecha y hora de la nueva prueba están aún pendientes.

Dicho anuncio fue el siguiente, “Gracias a todos los que participaron en la beta abierta de #Dragon Ball FighterZ, su participación es invaluable y ante esto hemos decidido realizar otra ronda de prueba (24 horas)”. “La fecha y el horario aún están por confirmar, ¡manténganse atentos!”.

Ideas para probar el juego

Durante la beta abierta del fin de semana, Dragon Ball FighterZ [VIDEO] experimentó problemas de conexión, lo que provocaba que los jugadores no encontraran partidas; aunque posteriormente dicho problema se solucionó, muchos usuarios se quedaron sin jugar y, por lo tanto, Bandai Namco tomó la decisión de abrir una nueva prueba para que dichos jugadores puedan probar el juego, además de que a la empresa le ayudará para tener más referencias sobre el juego, en cuanto a lo que deben mejorar.

Aún no sabemos si este período de prueba tendrá nuevas características y más personajes, o si ofrecerá lo mismo que la beta abierta anterior, sin embargo es muy probable que sea el mismo contenido que tuvimos durante el fin de semana. No obstante, te estaremos informando acerca de cualquier anuncio respecto al juego y su nuevo período de prueba.

Para finalizar, esto representa una gran noticia para todos, ya que los jugadores afortunados que no experimentaron problemas, podrán volver a jugar el título, además de que los usuarios que si presentaron problemas y no pudieron probarlo, tendrán la oportunidad de hacerlo en este nuevo período de pruebas, gran gesto por parte de Bandai Namco.

Fecha de estreno

Cabe recalcar que Dragon Ball FighterZ está destinado a estrenarse el próximo 26 de Enero del 2018, para las plataformas de Xbox One, PS4 y PC. Y tú, ¿Probarás el título en este nuevo período de pruebas?