Dragon Ball FighterZ es uno de los famosos juegos [VIDEO] de lucha anticipados de 2018, y gran parte de este entusiasmo para los fanáticos se debe a la adición de un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama, el misterioso Android 21.

Android 21 se ilustra como una científica de grandes senos con gafas y cabello castaño tupido y largo. Ella tiene un anillo de oro en su dedo medio izquierdo, y uñas negras. Usa un par de pendientes de aro, un vestido corto sin mangas, azul y rojo con medias negras, mangas de brazo negro y botas de tacón azul y rojo. Sus ojos son similares a los de los Androides del Dr. Gero, como Android 18. Su apariencia en su forma pura es el resultado de tener todas las características de Z Fighters, Frieza, Cell y Majin Buu en una sola.

El creador de Android 21 sigue siendo un misterio

Sobre el último arco del modo historia de Dragon Ball FighterZ [VIDEO]centrado en Android 21. Desafortunadamente, si ella fue creada por el Dr. Gero como los otros androides, sigue siendo un misterio.

Ella nació como una típica terrícola de tipo humano y conoció al Dr. Gero. En algún momento, con el tiempo se le agregaron las células de numerosos guerreros poderosos e investigadores inteligentes, y se le dijeron incluso células como las de Buu. No tenía recuerdos de su creador, ni siquiera sabía su nombre, aunque sabía que era una persona malvada, aunque hablar de él por alguna razón la hacía sentir llorando.

La historia de fondo de Androide 21 parece indicar que era la esposa o compañera del Dr. Gero antes de convertirse en Androide. Toriyama ha declarado que Androide 16 se basó en el propio hijo del Dr.

Gero y que ha supervisado la trama del juego, y en el juego Androide 21 dice que fue madre en el pasado, con Androide 16 basado en su hijo. Además de esto, Android 21 parece entristecido por razones que no comprende, ya que intenta recordar a la persona que la creó. Dado esto, es probable que ella y el Dr. Gero estuvo involucrado sentimentalmente.

El primer juego que había revelado una identidad para Android 21 presentaba un personaje de apariencia completamente diferente del que los fanáticos conocieron por primera vez. Debido a su parecido a Majin Buu, muchos fanáticos de Dragon Ball la habían llamado "Majin" Android 21. No se olviden de dejar sus opiniones y comentarios al respecto, con gusto aceptaremos cada uno de ellos. Cada día seguiremos trayendo información sobre la gran franquicia de Dragon Ball y todas sus versiones.