El nuevo videojuego basado en el manga/anime está a prácticamente nada de estrenarse y poco a poco nos han estado dando filtraciones de lo que serán las mecánicas de juego, algunos personajes, los combos que se podrán hacer, entre otras cosas más. Como lo dijimos, han estado mostrando constantemente algunos de los personajes que estarán en dicho juego y el día de ayer por la noche sacaron a la luz un tráiler donde se nos muestra al príncipe Vegeta en la transformación de Súper Saiyajin Blue.

Dicho tráiler nos muestra a un Vegeta explotando a fondo el Súper Saiyajin Blue [VIDEO] donde los puñetazos y patadas encajaran más al estilo de este personaje (y harán más daño) que los ataques de energía.

Durante el tráiler también podemos apreciar como Vegeta en esta transformación utiliza sus míticas y poderosas técnicas especiales, las que son el Galick Gun y el Final Flash, obviamente confirmando que estarán en dicho juego con Vegeta. Sin duda esto abre muchas posibilidades a que en el online haya equipos de Goku, Goku Black y Goku ssj blue vs Vegeta y Vegeta ssj blue por decir un ejemplo que sin duda sería algo muy interesante de ver.

Es de suma importancia informarles que Vegeta Super Saiyajin Blue será un personaje descargable al que únicamente tendrán acceso todo aquel que pre ordenen el juego, esto al igual que Goku Super Saiyajin Blue.

Como ya lo dijimos anteriormente Vegeta SSJ Blue será un peleador más físico que nada que recurrirá a un estilo de combate en donde sus golpes y patadas ejercerán más daño en sus oponentes, claro todo esto no lo sabemos con claridad hasta no probarlo con nuestras propias manos.

Por último, les informamos que Dragon Ball FighterZ se estrenará el día 26 de Enero del presente año y estará disponible para las consolas Play Station 4, Xbox One y PC. Sin duda es un título que todo fanático de Dragon ball debe probar ya que presentan una nueva mecánica de juego que merece ser probada para dar un leve cambio en cuanto a esto a la saga de Bandai Namco, yendo un poco en contra de lo que han sido los últimos títulos de la franquicia (Dragon ball Xenoverse 2).

Nos gustaría saber, ¿Qué piensas acerca de este nuevo juego para la franquicia de Dragon ball?, ¿Le darás una oportunidad a el nuevo proyecto de Bandai Namco?

No olvides seguirnos para más información y todas las noticias que acontecen al mundo de Dragon ball, seguiremos informándote sobre la actualidad de este próximo título de la franquicia.