Dragon Ball Fighter Z aparece en las noticias con más información sobre los personajes, que se podrán reproducir en la versión final del juego. Hasta donde sabemos, los personajes de Dragon Ball Z se incluirán como los villanos más importantes de cada saga. Los personajes como Freezer, Cell y Majin Buu serán jugables, así como los buenos personajes como Z guerreros. Sin embargo, parece que los personajes de DBS comienzan a implementarse en el juego del anime. Al principio vimos las transformaciones de Super Saiyan Blue y Gold Freezer, pero parece que tendremos más personajes. Con eso dicho, hoy voy a hablar sobre Dragon Ball Fighter Z [VIDEO] que revela información sobre ¡beerus, Hit, y Goku Black!

Para comenzar, tres personajes se burlaron de un análisis publicado en la revista Shonen Jump.

Esa exploración ha sido traducida y se ha lanzado un avance tráiler, se confirma oficialmente que todos se pueden jugar como personajes en el juego.

Beerus

Beerus es un Dios de la Destrucción. De hecho, es tan poderoso, que no fue hasta la destrucción de los dioses en el manga. El escaneo nos informa algunas de sus habilidades. Beerus aparentemente puede colocar esferas de destrucción, alrededor del escenario que limitan los movimientos de su oponente. El Meteor Smash de Beerus es el "Juicio de la destrucción de Dios". El ataque comienza con un agarre y atraviesa la cabeza con un movimiento rápido de su dedo. Scan dice: "¡Beerus ataca con un tiro en la cabeza trascendente!, ¡Y si el oponente es Goku Black aún más! ".

Hit

Un miembro del Universo 6. Él será capaz de demostrar su maniobra de salto de tiempo.

El movimiento más peligroso de Hit en el juego, sin embargo, es su técnica Meteor Smash. En esta técnica, pausa el tiempo y ataca continuamente a su oponente con un combo. El oponente caerá al suelo y absorberá el daño que has hecho y después de saltar el tiempo y el momento ha terminado. Así que, durante este tiempo, ¡prepárate para hacer todo el daño que puedas!

Goku Black

Goku Black es un personaje único en este juego. Él tiene su transformación Super Saiyan Rose, pero esa no es la única parte de él. Se ve desde el escaneo y el juego que Zamasu está en marcha y su movimiento se establece como un apoyo. Como está construido en su conjunto de movimiento y para el final con su Kamehameha, Zamasu agarrará a su opositor, mientras que Goku Black [VIDEO]hace su técnica. La técnica Meteor Smash de Goku Black combina el uso de su blade Ki, sus clones lo apresurarán y termina el ataque. En cuanto al súper movimiento de Goku Black, es una combinación de él y Zamasu y termina aplastándolo con una técnica de bola de espíritu grande.

Para más información de anime sigue nuestro perfil y está atento a los mejores post, con un excelente contenido.