Como bien sabes y hemos estado diciendo en anteriores artículos, el nuevo videojuego Dragon ball FighterZ [VIDEO] se encuentra ya a pocos días de su estreno, y con base en eso poco a poco nos han ido revelando pequeños detalles incluyendo personajes, modos de juego, entre otras cosas sobre el nuevo título de la aclamada franquicia de Dragon Ball.

El día de hoy, he venido a informarte sobre una nueva noticia que salió hace un par de horas acerca del nuevo juego, y es que sí, como lo lees en el título, ahora es el turno de Goku Black de mostrarse en el nuevo juego de Dragon ball [VIDEO]. Si bien, este personaje ya se nos había confirmado tiempo atrás junto a Bills y Hit, sin embargo no se había dicho nada más al respecto sobre este antagonista de la serie Dragon ball Super.

No fue hasta el día de ayer por la tarde cuando se nos reveló lo que serían detalles acerca de dicho personaje, junto con características en cuanto a su estilo de pelea que podremos presenciar ya disponible el juego. Sin duda, Bandai Namco nos preparó una gran noticia al hacernos llegar un nuevo avance del título donde se enfocan principalmente en este villano.

Características del personaje

Goku Black es el primer gran antagonista del anime. En el juego Black contará con todas sus habilidades especiales incluyendo “Work of the gods. El personaje podrá concentrar una gran cantidad de energía y transformarla en una gran espada justo como lo hizo en dragon ball super. De la misma manera, existirá la posibilidad de realizar potentes combinaciones de ataque junto con su contraparte Zamas y por si fuera poco, Goku Black también contará con algunas habilidades especiales de Goku, como lo son el super kamehameha y la posibilidad de transformarse en super saiyajin.

El tráiler no nos dice mucho más de lo que te mencionamos, sin embargo se puede notar la clara potencia que tendrá el personaje al realizar sus potentes combos y ataques de energía.

Dragon ball FighterZ estará disponible a partir del 26 de enero de este año, dicho título saldrá a la venta para las plataformas Xbox one, PS4 y PC. En dado caso de que quieras adquirir el título para esta última plataforma, te recomendamos que visites nuestro pasado artículo donde damos a conocer cuáles son las especificaciones que requerirá el videojuego, tanto las mínimas como las recomendadas.

No olvides seguirnos para más información del universo Dragon ball y todo lo que tenga que ver con el nuevo videojuego Dragon ball FighterZ.