En este momento Dragon Ball Super está en una fase terminal y toda una fanaticada muy desconsolada por el final, pero era de esperarse que algún día llegaría la batalla final en el Torneo del Poder y actualmente están en una lucha totalmente violenta, sabemos que hay personajes que han marcado nuestra vida a través de esta serie llena de múltiples emociones, donde encontramos muchos aspectos positivos en todo el transcurso del Universo 7, y a continuación te mostraremos datos muy llamativos sobre nuestro héroe favorito, #Goku.

Goku

Uno de los personajes icónicos y el protagonista de la serie Dragon Ball [VIDEO], Goku es puro de corazón y no posee energía negativa y en toda su vida, apenas ha matado a sus enemigos, pero cuando se trata de sus poderes, no hay nadie que pueda competir con él.

Goku es específicamente conocido por empujar sus límites cada vez que viene a salvar su mundo y en cada arco, en el momento final en que todos los luchadores pierden su energía física y mentalmente, su única esperanza permanece para Goku, quien siempre mantuvo escondida su carta de triunfo para el punto crucial. Al igual que él se transforma en Super Saiyan la primera vez durante la Saga Freezer y si hablé de su transformación reciente, durante la Batalla de la Saga de Dios, él se transforma en la forma de Super Saiyan Dios contra Beerus y además durante la pelea con Hit, usa Kaio-Ken 10 veces con Super Saiyan Blue.

Como la mayoría de los Saiyajins, a Goku le encanta pelear y le gusta desafiar oponentes fuertes. Su pasión y deseo de convertirse en el guerrero más fuerte del mundo lo llevó a comenzar un Torneo del Poder en el que pelea contra todas las elites poderosas de cada universo.

La mayoría de los fanáticos adoran su sarcasmo, su comportamiento inocente, su hábito de comer sin parar y, lo que es más importante, sus respetos hacia los demás y a pesar de ser plenamente consciente de la verdadera naturaleza de Freezer, siempre ha demostrado respetar la fuerza y ​​la habilidad de Freezer como guerrero. Es por eso que Goku lo reclutó como un guerrero para participar en el Torneo del Poder. Entonces, en conclusión, su único objetivo para luchar contra todas las personas fuertes, dispuestas a defender a la Tierra y sus amigos, lo llevó a convertirse en uno de los mejores personajes de todos los tiempos.

Goku Black

Future Trunks Saga fue una pesadilla para Dragon Ball Super. Esta saga se incendia cuando la batalla se encuentra con Black Goku y es uno de los villanos favoritos de todos los tiempos de los fanáticos debido a su apariencia pues se parece a Goku, donde Goku-Black es uno de los mejores villanos junto con Zamasu en el futuro del universo 10. En realidad, él es Dios Zamasu quien robó el cuerpo real de Goku de la línea de tiempo alternativa con la ayuda de el mismo Zamasu del futuro para matar a todos los seres mortales, así como a todos los dioses, incluido Beerus [VIDEO].

Él tiene éxito en llegar a esa etapa en la que se convierte en el más poderoso del mundo, impulsado por el odio a los golpes de Goku, su único propósito es matar a toda la raza Saiyajins y también descubrió que el secreto detrás de los poderes de Goku es la ira a través de la cual supera al Super Saiyan Blue al transformarse en la forma Super Saiyan Rose, que es mucho más fuerte que nunca y Aunque Goku y Black Goku comparten el mismo cuerpo, el Godly Ki de Zamasu se mezcló con un cuerpo Saiyan que le permite transformarse en forma SSR. #dbs #Goku Black