Antes del lanzamiento de la serie de Animación japonesa Dragon Ball Super, la franquicia animada parecía haberse calmado. La franquicia de Dragon Ball [VIDEO] tuvo la peor adición a su franquicia. Sí. Estoy hablando de la película de acción en vivo Dragon Ball, que destruyó por completo la base de fans de Dragon Ball. Es una película bastante conocida, no por los aspectos positivos, sino por los negativos. Dragon Ball: Evolución.

¿Cómo fue la película?

Fue tan horrible que el creador de la franquicia D Ball, Akira Toriyama tuvo que volver y comenzar a crear contenido de DBall. Comentó sobre todo en el libro de historia Super Dragon B 30th Anniversary celebrados. Esto es lo que dijo, "DB una vez se convirtió en una cosa del pasado para mí, pero después de eso, me enojé por la película de acción en vivo, reescribí un guión completo de la película y ahora me quejo de la calidad de el nuevo anime de TV, así que parece que la famosa serie DBall ha crecido mucho conmigo y no puedo dejarlo solo ".

La ira de Toriyama es legítima. Toriyana se refiere al momento en que regresó, para ayudar con el guión de Dragon Ball Z: Battle of Gods [VIDEO]. La película demostró ser la idea del súper éxito, D Ball Super. Es una historia bastante conocida que Toriyama estaba realmente enojado por cómo originalmente se suponía que debía ser la gran Batalla de Dioses. Entonces, terminó cambiando toda la historia de la película.

Toriyama no estaba particularmente satisfecho con la calidad de la animación de la serie. Toriyama no rehúye cuando se trata de este tipo de cosas. Cuando todo está dicho y hecho, me gustaría señalar que, por terrible que haya sido la película de acción en vivo, resultó ser realmente útil para los fanáticos. Es posible que Toriyama nunca hubiera regresado.

Dragon Ball Super nunca habría existido.

Entonces, Dragon Ball: Evolution sí ayudó a los fanáticos, pero sigue siendo una película terrible y lo peor que le ha pasado a la franquicia. Es bastante bien odiado por los fanáticos. Aunque de por sí, con la actual emisión de D Ball Super, solo se recuerda Dragon Ball Z, e incluso DBZ solo es recordado por los flash back de la trama que normalmente muestra, sin embargo incluso DBGT ha sido olvidada por la comunidad de D Ball, es por ello que los nuevos fanánitos de la trama quizá no conozcan la pelicula anteriormente mencionada, por lo cual es 100% recomendado por todos que no veas dicha película si eres nuevo.