Dragon Ball Fighter Z aún no se ha lanzado, pero con base en la muy limitada 'beta', ya es un competidor para el mejor juego de Dragon Ball. Este maravilloso juego logra combinar la mecánica de lucha profunda y la nostalgia para aturdir a Oozaru. Mientras que los juegos de Dragon Ball han sido una mezcla, hay algunos juegos de Dragon Ball que casi no se reproducen hasta que #FighterZ salga en febrero de 2018.

Dragon Ball Xenoverse 1 y 2

Los juegos de Xenoverse son asombrosos en un nivel conceptual pero se traen a la mala ejecución. Estos permiten a todos los jugadores crear personajes personalizados de las diferentes razas y especies que están en el universo de Dragon Ball y tienen que intervenir en los momentos críticos de la serie de anime.

Estos juegos también ofrecen un montón de escenarios interesantes, como el capitán Ginyu cambiando de cuerpo con Vegeta, y el padre de Goku, Bardock, jugando un papel más importante en la historia. Sin embargo, el diseño cuestionable del juego llega de la manera en que estos juegos son tan divertidos como merecen.

Algunos ataques son tan poderosos que rompen el juego, los picos de dificultad aparentemente crean algunos emocionantes momentos del juego en un abrir y cerrar de ojos, y una buena parte de DLC se siente como si estuviera presente en el juego base. Pero, a pesar de que los juegos Xenoverse tienen sus defectos, los jugadores se sumergen entre ellos más que cualquier otro título en esta lista, incluso si no está la experiencia para usarlo.

Dragon Ball en línea

Es un MMORPG que es responsable de muchos de los saberes presentes en los juegos de Xenoverse. El juego tiene lugar más de 200 años después de que Buu Saga termina y se centra en una raza de demonios que intentan invadir la Tierra.

Los jugadores pueden asumir el papel de ser humano, Namek o Majin y luchar contra estos invasores demoníacos. Bueno, los jugadores podrían hacerlo si hubiesen podido jugar a Dragon Ball Online. Se hizo activo en 2010, y todos los servidores se cerraron en 2013. Para agregar insulto a la herida, audiencias occidentales ni siquiera tienen acceso al juego tampoco. Hay nuevos proyectos de emulación que realmente intentan revivir el juego y llevarlo a los fanáticos estadounidenses por primera vez, pero es probable que los derechos de autor de ese grupo a Dragon Ball [VIDEO] y Dragon Ball Online le tomen medidas legales contra los proyectos que se materialicen.

Dragon Ball Z: El legado de Goku 2

Este podría ser el juego más portable. Ofrece una experiencia de juego de rol bastante considerable y permite al jugador personalizar y nivelar a varios de los luchadores de Z. Este juego también cubre el Android y Cell Sagas de Dragon Ball Z [VIDEO], que sin duda son los mejores argumentos de la historia del anime.

El Legacy of Goku 2 es también un juego increíble porque se basa en un mundo presente en el anime más que en cualquier otro título de videojuego. Los jugadores pueden explorar este mundo fantástico e interactuar con personajes que van desde mercenarios cyborg hasta presidentes de perros antropomórficos. Este juego es una mezcla perfecta de peleas y maravillas que hicieron que muchas personas se enamoraran de la franquicia.

Dragon Ball Heroes

Es otro juego extraño que la mayoría de las personas probablemente no han jugado. Como Heroes es un juego de arcade que solo es posible en Japón, la mayoría de los fanáticos occidentales de la serie solo escuchan algunas de las locuras presentes en este título. ¿Quieres ver Super Saiyan 3 Vegeta y Nappa? Héroes lo tiene. ¿Te gustaría ver a Gogeta siendo increíblemente cool? Este juego tiene a Gogeta en en el menú. ¿Quieres ver a Goku y Monkey D. Luffy de un pedazo de duque? Heroes también. Dragon Ball Heroes es un juego increíble que pasaría a la historia

Dragon Ball Z: Budokai 3.

Budokai 3 es uno de los juegos más tradicionales en esta lista y es el juego de lucha más refinado hasta la fecha. Hace para su lista más pequeña con personajes que tienen estilos de juego muy específicos. También cuenta con un nivel muy apreciado de personalización y puntuaciones de valor de reproducción. De hecho, antes de que la funcionalidad en línea fuera común, cuenta con un sistema de códigos que permite a los jugadores luchar contra los personajes personalizados de sus amigos. Budokai 3 y los otros juegos en esta lista han establecido el estándar para los juegos de calidad. Afortunadamente, no será mucho antes de que se libere FighterZ y los fanáticos ven cómo apila contra la respetable colección de juegos de la franquicia . #dbs #Video Juegos