Una vez se había finalizado la batalla con #Goku, estaremos viendo como #vegeta ha quedado bastante herido, sin embargo Vegeta consideraba que aun tenia las energías necesarias para poder vencer a Goku. En ese momento comienzan a llegar algunos de sus compañeros Z como es el caso de Krilin y Gohan. Quienes a la distancia pudieron observar el Ki utilizado por Vegeta es si como decidieron ir al lugar para ayudar a Goku, quien se estaba encontrando bastante debilitado y un poco herido luego de esta batalla.

Vegeta se ha puesto de pie para continuar con la batalla, [VIDEO] es así como Gohan intenta atacarlo, pero su ataque es esquivado y Vegeta lo lastima con su cabeza, Krilin intenta participar también en la batalla pero Vegeta logra conectarle una patada en toda la espalda dejándolo muy herido, es así como este guerrero solo quiere acabar con todos los guerreros Z, y para ello su principal objetivo será Goku.

Luego de esto Gohan recuerda la misión de todos ellos, es así como nuevamente ataca a Vegeta y comienza una batalla cuerpo a cuerpo entre ambos.

Empiezan a verse en problemas los guerreros z

Goku decide darle un poco de su energía a Krilin para que este guerrero sea capaz de crear el Genkidama y se lo pueda enviar a Vegeta y de esa forma ayudar a su compañero, quien se estaba viendo en grandes problemas con Vegeta debido a la fuerza que tiene, es así como Krilin sabe que la única manera de destruir a Vegeta será con ese Genkidama.

Krilin decide realizar el ataque

Luego de todo esto, Vegeta se encontraba a punto de acabar con la vida de Gohan es así como Yarijobe le indica a Krilin que es hora de que envié el Genkidama contra Vegeta, este joven guerrero lanza el poder, Vegeta logra darse cuenta y de esa manera evita que impacte contra él, es así como Goku comienza a comunicarse con su hijo Gohan telepáticamente y le indica que él puede retomar dicho poder y así atacar nuevamente a Vegeta quien se encontraba a espalda de él porque iba en busca de Krilin.

De esta manera Gohan decide seguir las instrucciones de su padre y es así como alza los brazos para comenzar [VIDEO]a recoger el Genkidama y la energía necesaria para lanzar dicho ataque, es así como Gohan comienza a armar este poder y decide lanzarlo contra Vegeta, quien esta vez no logra darse cuenta de esto y recibe el impacto muy fuerte, quedando gravemente herido, es de esta manera como Vegeta quien ya se encontraba muy herido para poder vencer a estos guerreros Z decide usar la poca fuerza que le quedaba para salir volando del lugar y así evitar que los guerreros Z acabaran con su vida. Es así como Krilin decide llevarse a casa a Gohan y Goku para que puedan recuperarse del todo. #guerrerosz