En su mayor parte, Dragon Ball tiende a mantener su distancia en ciertas cosas pero claro, Goku Black y Zamasu tenían lo suyo, pero tipos como Cell y Majin Buu nunca sintieron la necesidad de combinar. Por lo tanto, nunca ha habido una razón para que Dragon Ball cree un Majin Android, es decir, hasta ahora. Si no estás enterado, #Dragon Ball Fighterz hará su debut este mes y el juego es muy esperado. En Japón, V-Jump quería celebrar el juego en su nuevo número al dejar caer un montón de información nueva, entonces, aquí va. Dragon Ball FighterZ [VIDEO] tiene un Majin Android y ella tiene fanáticos que se rascan la cabeza. Sí, #Android 21 será un personaje jugable en Dragon Ball FighterZ y estará en su Forma Majin.

Como se puede ver arriba, el cambio de imagen le da a la niña una piel rosada como Buu y ojos oscurecidos, con pantalones blancos de entrepierna, donde Android 21 [VIDEO] tiene el pelo largo de color rosa y lleva un top negro y ademas tiene una mangas negras. Según las traducciones, el formulario no se llama oficialmente su forma Majin, pero es difícil confundirlo, pues la promoción dice que Buu llama a Android 21 su amiga y ella puede convertir a las personas en comida facilmente con su Hungry Beam e incluso puede absorber la técnica de otros oponentes como una Ola de Kamehameha.

Un nuevo personaje interesante

La nueva forma, que fue hecha por Akira Toriyama, será un elemento importante del modo "historia del juego".

"Pelo blanco, piel rosa ... ¡Con la tecla del modo historia, Android 21 cambia su apariencia para participar en la batalla! Mientras es un androide, también se ve completamente como un Majin", dice V-Jump. "Además de ser un científico con una mente brillante, Android 21 ha estado involucrado en muchos misterios hasta ahora. ¿Cuál es su objetivo al participar en la batalla ...!?". Este juego promete demasiada acción de continuo al ser jugador por cualquier persona del mundo que le gusten los video-juegos de "pelea", donde este tiene transformaciones y una buena galería de personajes, este es uno de decenas de luchadores que aporta el tan apreciado juego por los fanaticos de "Dragon Ball".

Por ahora se está esperando la salida al aire de este producto que muchos de nosotros vamos a adquirir para poder dar buenos o malos comentarios de su diseño, trama y gráficos, que como buenos fans debemos probar lo que muchos se esfuerzan en hacer para que disfrutemos de este grandioso material de entretenimiento virtual, como lo será el Dragon Ball FighterZ. #Video Juego