Después de una semana [VIDEO] sin noticias por las pasadas fiestas decembrinas, a través de la ya conocida revista Weekly Shonen Jump se ha dado a conocer una nueva sinopsis del episodio 124 de Dragon Ball Super próximo a estrenarse el domingo 21 de enero y aquí les tenemos toda la información al respecto.

Quedan 8 minutos [VIDEO] para que termine el Torneo de Poder y la batalla final entre el Universo 7 y Universo 11 ha dado inicio. Vegeta y Goku han unido fuerzas para enfrentar a Jiren sin mucho éxito en ello. ¿Conseguirán revertir la situación en el tiempo restante?

Sinopsis del episodio 124 de Dragon Ball Super

Titulo: ¡Un ataque tormentoso y feroz! La batalla final de Gohan.

Fecha de transmisión: 21 de enero

Sinopsis: ¡La desesperación de Gohan! ¿Cuál es su estrategia de reversión? Gohan ayuda a Freezer a luchar contra Dyspo del Universo 11, Gohan y Freezer están desconcertados por los movimientos a la velocidad de la luz de Dyspo, pero...

Coincidiendo con la información dada a conocer semanas antes por Animedia, en este nuevo resumen se reafirma que Gohan unirá fuerzas con Freezer para enfrentar a Dyspo, en un principio estos dos últimos tuvieron un breve choque en el que de manera sorpresiva -para muchos- la ventaja fue para el guerrero del Universo 11, y todo parece indicar que la balanza seguirá inclinándose a su favor.

Por otra parte, aunque en esta nueva sinopsis no se menciona nada al respecto, de acuerdo a los resúmenes dados por Animage se dice que Freezer intentara cooperar con el Universo 11 si a cambio le aseguran ser revivido con las Super Dragon Balls. Esto es algo muy interesante de ver, aunque bien puede tratarse de una “estrategia” para derrotar a su oponente como anteriormente ha sucedido, y sobre todo dudamos que Dyspo acepte tal propuesta considerando su sentido de la justicia como miembro de las Pride Troopers.

Sin más, les recordamos que este fin de semana continuará la batalla entre los universos que sobreviven en el Torneo de Poder con el episodio 123, en este nuevamente Goku tratará de hacerle frente a Jiren y de acuerdo al avance mostrado se dice que Vegeta intentará superar el poder del Super Saiyajin Blue.

De igual forma una de las peleas más esperadas en este capítulo es la de No.17 y Gohan que enfrentan a Toppo, ya que se especula que muy probablemente el androide sea eliminado.

Sinopsis del episodio 123 por Fuji TV:

“Vegeta fue derrotado, Goku desafía nuevamente a Jiren. Usando numerosos movimientos y ataques parece poner a Jiren en problemas, pero…”