Nuevamente y como cada semana [VIDEO] en el más reciente ejemplar de la revista Weekly Shonen Jump se ha dado a conocer la sinopsis del episodio 125 de #Dragon Ball Super que se estrenará el próximo 28 de enero.

Quedan 7 minutos [VIDEO] para que finalice el Torneo de Poder y solo sobreviven dos universos, tanto Goku y Vegeta han superado sus límites para poder enfrentar a Jiren, pero parece que el guerrero del Universo 11 aún tiene mucho qué mostrar. De igual forma, Freezer, No.17 y Gohan pelean contra Toppo y Dyspo.

Sinopsis del episodio 125 de Dragon Ball Super:

Titulo: ¡Majestuoso! El advenimiento del Dios de la Destrucción, Toppo.

Fecha de transmisión: 28 de enero

Sinopsis: ¡Toppo embiste ferozmente sobre los miembros del Universo 7! ¡Parecía como si Toppo hubiera sido derrotado por el ataque combinado de No.17 y los otros miembros del equipo de Universo 7! Sin embargo, justo cuando se prepara para lo peor, algo extraño comienza a sucederle al cuerpo de Toppo.

El título de este episodio coincide en su totalidad con el proporcionado hace algunas semanas por Animedia y Animage mas no se había dado información al respecto hasta este día.

En este breve resumen se da a conocer que No.17en compañía de alguien más- conseguirá acorralar a Toppo, pero cuando el guerrero del Universo 11 parecía derrotado un cambio inesperado sucede en su cuerpo con el que pondrá en grandes problemas a los guerreros del séptimo universo.

Cabe mencionar que Toppo es el candidato para ser el próximo Dios de la Destrucción de su universo, por lo que su ahora Hakaishin, Vermoud puede estar relacionado en este cambio.

Para complementar parte de esta nueva información, otro medio de Japón dio a conocer una breve sinopsis de este mismo episodio hace un par de días, y en este se dio a conocer que quien unirá fuerzas con No.17 será Freezer. Esto ha hecho suponer que tanto Gohan como Dyspo han sido eliminados al no ser mencionados, pero puede que haya alguna sorpresa.

Sin más, les recordamos que este domingo (sábado en Latinoamérica) se transmite el episodio 124 en el cual se verá un nuevo enfrentamiento pues esta vez, Gohan unirá fuerzas con Freezer para pelear contra Dyspo, pero todo parece que el Emperador del Mal planea colaborar con el Universo 11 a cambio de ser revivido con las Super Dragon Balls.

De igual forma, la feroz pelea de Goku y Vegeta contra Jiren seguirá, y todo parece indicar que se hará aún más difícil, pues el guerrero del Universo 11 mostrará parte de su verdadera fuerza. #Anime #Dragon Ball Super