Esto no es una especulación u otra teoría, Vegeta en realidad va a tener otra transformación en el próximo episodio de Dragon Ball Super. [VIDEO]Y no solo va a obtener una nueva transformación, sino que también es la primera transformación única de Vegeta después de su Majin Form aka Super Saiyan 2.

La nueva evolución del príncipe

Se espera que Vegeta tenga algunos movimientos nuevos para que veamos en el próximo episodio. Y para colmo, se espera que Vegeta tenga una nueva forma, y ​​esto incluso después de caer como en el último episodio de Yamcha. ¿Es este el modo de ataque Ultra Instinct? ¿Es este el azul Super Saiyan masterizado? ¿O es este el Super Saiyan Blue 2?

Se puede ver en la imagen filtrada del próximo episodio que el cabello de Vegeta tiene un tono más profundo que el cabello de Goku.

Ahora, desde el comienzo de la locura de la transformación de Super Saiyan, los colores de pelo siempre fueron los mismos para todos los personajes que pueden transformarse en formas SS. Esto se ve mejor durante Androids y Cell Saga, cuando sombrear el cabello no es tan detallado como lo es ahora.

Esto solo podría significar una cosa, Vegeta tendrá una nueva forma y esta forma nunca fue alcanzada por nadie antes. Finalmente está teniendo su propia forma, la primera que descubrió. Y, probablemente, esta es esa "cosa" que ha estado practicando en la Cámara de Tiempo Hiperbólica justo antes de que comience el Torneo de Poder.

Puede que Vegeta aún no sea lo suficientemente bueno para luchar solo contra Jiren, pero al menos el Universo [VIDEO]7 tiene más posibilidades de vencerlo ahora mismo.

Y según Vegeta, este podría ser el centro de atención que se merece. Puede que no obtenga el Instinto Ultra, pero logrando algo que Goku todavía no ha logrado, Vegeta merece una galleta. Además se a visto que Vegeta mismo con su ataque final, logró poner en aprietos hasta el mismo Jiren, e incluso los dioses de la destruccion se sorprendieron de dicho ataque, por lo cual con este nuevo Vegeta y un Goku completamente preparado para hacer un duo de batalla ante el poderoso Jiren será lo que pueden prometerse los victoriosos del Torneo del poder.

Sin embargo, Vegeta no solo puede ayudar al guerrero Goku, también puede ayudar a los guerreros de su universo 7 para eliminar los poderosos enemigos como Toppo que está al nivel de Goku y Vegeta en el estado del super Sayayin Azul, una gran ayuda para Gohan y los demás, cabe resaltar que el final del torneo está pronto así que por ningún motivo tienes que perderte ningun capítulo.