Al vincular todas las sinopsis reveladas hasta la fecha podemos comenzar a tener una idea del curso del episodio 123. El primer hecho importante a tener en cuenta es el escenario de Atsuhiro Tomioka, el mismo guionista del episodio anterior. En otras palabras, los episodios 122 y 123 forman una historia mucho más relacionada que los otros episodios. Una continuación directa, como el episodio doble 109/110.

Para resumir, todas las sinopsis explican que después de la derrota de Vegeta , ¡Goku reanudará la lucha y usará su máximo contra Jiren! En cualquier caso, el máximo que puede dar conscientemente ya que no parece recurrir al Instinto Ultra, que sin embargo es una necesidad.

Según la sinopsis de Fuji TV, Goku utiliza el desplazamiento instantáneo y una gran cantidad de Ki para poner a Jiren en problemas. De acuerdo con el de Animage, el Saiyan prueba todo contra Jiren, pero cada ofensiva falla, también usa un ataque de todos los bandos basado en Kienzans, que también resulta ineficaz. Podemos concluir que de la derrota de Vegeta, Goku intentará todo para socavar al oponente final del torneo de poder, pero nada funcionará de nuevo.

Seguramente, hacia el final del episodio, Vegeta finalmente se levantará de nuevo [VIDEO]. Según la sinopsis de Animage, allí lanzará todo su Ki y estará teñido de azul. De acuerdo con el Weekly Shonen Jump, Goku parece usar el Super Saiyan Blue a máxima potencia, pero a la vista del tráiler, puede ser Vegeta quien finalmente lo hará.

De hecho, el príncipe parece tener una nueva apariencia, su Super Saiyan Blue es un azul diferente al final de la vista previa.

¿Es esta nueva apariencia el Super Saiyan Blue 100% del manga? Es muy similar al nuevo procesamiento Vegeta teasée que termina en el Ending, pero nos encontramos con una diferencia fundamental, ojos parecidas a las del instinto Ultra están ausentes. Este será el último intento de adelantar a Jiren, sin recurrir a Migatte no Gokui al menos.

Las otras peleas del Torneo de poder

En paralelo con la lucha contra Jiren, Gohan y C-17, lucharán contra Toppo con un plan de que la debilidad de Gohan fallará. Mientras tanto, Freezer [VIDEO]siempre se opondrá a Dyspo, será una oportunidad para ver si ¡el tirano se dejará dominar, sabiendo que todavía tiene a Golden en reserva!

¿Qué piensas de estas sinopsis y del desarrollo del próximo episodio?

Esto ha sido todo hasta ahora, no te pierdas toda la información que estaré trayendo todos estos días