Y si el torneo de poder todavía revela algunas sorpresas... Cuando lo piensas bien, con los detalles del episodio 124, Jiren se está acercando a un obstáculo insalvable. Así que sí, eso significa que Goku podrá vencerlo gracias al Migatte no Gokui (Ultra Instinct) pero ya era el caso, ¿cuál es el interés de aumentar su poder claramente?

¡Quizás colocar a Jiren aún más alto puede empujar la pelea unas cuantas veces más para enfocarse en sus acólitos, quienes también están lejos de ser débiles! Dyspo fue capaz de desafiar a alguien con el nivel de Hit y Toppo fue capaz de hacer coincidir a un Goku en Super Saiyan Blue [VIDEO] Kaio-ken en su primer choque.

El episodio 125 parece ser el momento de gloria del personaje con un título dedicado a él y muy glorificante... "Dragon Ball Super Episodio 125: ¡Aparece el dios de la destrucción Toppo! ¡¡Un poder abrumador puro!!". Este episodio que se transmitirá el 28 de enero en Japón presenta a Toppo como un dios de la destrucción... ¿cómo interpretar esta afirmación?

Debes saber que en el manga, pero también en el sitio web oficial del Anime, Toppo se convierte en el próximo dios de la destrucción del Universo 11. Esta parte del título puede ser una referencia a este detalle donde Toppo revela por su fuerza (aunque inferior a Jiren) por qué es apto para asumir este rol. Paralelamente, dado el anime y el modo de transmisión, por ejemplo, del estado de Kaio-Shin, puede haber una forma de pasar el estado de Hakaishin, que también transmite poderes (como Hakai)...

Jiren deja que Toppo se ensucie las manos

En el manga donde Jiren tiene más oportunidad de expresarse, es un vigilante idealista que ha sido empujado a participar en el torneo de poder solo por su deseo de cumplir un deseo. Por su visión de la justicia, es intolerable salvar su mundo al precio de la desaparición de otros. La justicia de Toppo parece más subjetiva, después de todo, él quiere convertirse en dios de la destrucción [VIDEO] (a diferencia de Gray), que equivale a eliminar una gran cantidad de seres vivos. Si esta visión se aplica al anime, es posible que si Jiren no actúa desde el comienzo del torneo es que no desea ser responsable de la desaparición de otros universos. No queriendo completar el U7 como lo permite su poder, dejaría a Toppo en esta triste tarea, forzándolo a liberar todo su poder y demostrar su digno derecho a suceder a Vermoud.

¿Qué piensas de este título y las ideas que propongo? Siéntase libre de compartir el artículo.