Mientras Gohan [VIDEO] Totalmente Inesperado fue eliminado antes que el Androide 17, dejando al cyborg en su lugar en la casilla final, tenemos derecho a preguntarnos cuál es su futuro cercano en esta fase final del torneo.

Este es el título del episodio 127 que acaba de ser revelado y que nos dice un poco más, es un título temporal que proviene de una fuente oficial, una revista de televisión japonesa, siendo este último "¡El último escudo de esperanza!" De hecho, es el término Barrera que se usa en japonés, generalmente se refiere a los campos de fuerza y, en el caso de Dragon Ball, escudos de energía casi sistemáticamente utilizados por el humano artificial numero 17.

Este título asegura que el numero 17 todavía estará presente en DBS 127, solo cuatro episodios del final de la serie... Lo cual, al final, no es tan sorprendente cuando miramos la información que tenemos posee en los episodios anteriores. Dragon Ball Super [VIDEO] 125 se dedicará a la lucha contra el C-17 y Freezer a toppo, despertando su nuevo poder. ¡Episodio 126, parece dedicado a Vegeta y su arrebato!

Episodio 127, o incluso 128, seguramente terminará esta última sub-trama dejando algunos episodios para la pelea final con Jiren! Será necesario eliminar C-17, Toppo y, probablemente, Freezer... Todo indica que nos dirigimos hacia un sacrificio de C-17 que falla seguido de una doble eliminación de Freezer/Toppo, por ejemplo. Este episodio parece en cualquier caso ser el último del androide 17, de lo contrario su presencia en la arena se volvería problemática para el buen progreso de los últimos episodios.

Sin embargo, muchas posibilidades permanecen abiertas, ya que el C-17 elimina a Toppo al sacrificarse y Freezer es eliminado por Gray...

Comparaciones con spoilers no confirmados de 'DBS'...

Ya había presentado esta sinopsis de nadie sabe dónde y contando todos los episodios hasta el final, bastante creíble en otros lugares, incluso si nunca se confirmó como algunos... Este título no nos hace avanzar más , ni confirmando ni confirmando la veracidad de los resúmenes. De hecho, el título es diferente del que se presenta en los spoilers, pero parece estar de acuerdo con el contenido hablado del sacrificio del cyborg... Será necesario esperar para saber más y antes de emitir un juicio final.

¿Qué piensas de este título? ¿Es este el último episodio de C-17? ¿Qué pasará con Toppo y Freezer al final de los episodios de 127?