toppo es el segundo y más poderoso soldado del Orgullo del Universo 11 después de Jiren y él es seleccionado como candidato para ser el próximo Dios de la Destrucción. En este episodio, Toppo rompe su promesa de luchar solo por la Justicia y asciende a su energía de Dios de Destrucción, donde esto resulta totalmente grave para el equipo del universo 7.

Su transformación en la batalla

Mientras lucha con Android 17 y Freezer simultáneamente, Toppo se queda atrás y ambos Z-Fighters agotaron completamente su resistencia, lo que lo desencadenó para despertar sus poderes de deidad. Toppo comienza a emitir energía aterradora púrpura que se conoce como energía Hakai (Destrucción).

Un poder tan grande llama la atención de Jiren en el que dijo: "Así que has tomado una decisión Toppo". Es probable que Belmod ya haya instruido a Toppo para que use 'energía HAKAI' antes del comienzo del Torneo, pero Pride Trooper solo quiere hacer las cosas a su manera y después de ver la nueva evolución de Toppo, el ángel del Universo 11, Marcarita [VIDEO], dijo que la mejora repentina de Toppo es el resultado de su entrenamiento. Después de transformarse en dios, Toppo casi posee todas las habilidades divinas y sigue disparando bolas destructivas hacia Android 17 y Frieza.

Un poder increíble

Solo una energía Hakai es suficiente para explotar todo el escenario, pero gracias a la creación de Great Priest, la arena se las arregla para mantener pero se divide en dos y hace que el cielo sea azul.

Incluso la bola de energía destructiva de Freezer no se comparó con la pequeña bola de destrucción de Toppo, que es capaz de destruir un planeta entero. Después de transformarse completamente, Beerus comienza a analizar la energía de Toppo y de hecho, Belmond confirmó que se convirtió en el nuevo Dios. Porque la energía de destrucción solo le pertenece a Dios de la Destrucción y la nueva forma de Toppo no es diferente a eso.

De esta forma, Toppo se vuelve más musculoso y poderoso de lo que podrías pensar y su piel se vuelve oscura y lo rodea completamente con aura púrpura que no es más que energía de Destrucción. Junto a Jiren y Dyspo, Toppo es también la carta de triunfo final del Universo 11 que acaba de desatar su forma final y para sobrevivir en el Torneo del Poder, usó sus poderes divinos, que es potencialmente un punto clave para ellos para lograr la victoria. Solo quedan 5 minutos hasta el final del Torneo de Poder y Vegeta solo desafía a God Toppo. Pero, ¿en qué medida Prince of All Saiyan puede pelear con él? Vegeta simplemente superó su Super Saiyan Blue regular y se transformó en la forma de Limit Breaker y todavía ambos Saiyajin no pueden rasguñar a Jiren [VIDEO].