¡Hola a todos! En este post, quiero hablar sobre Ultra Instinto de #vegeta. Antes de comenzar esta publicación, quiero que sepan que contiene comentarios relacionados con los próximos episodios. Y si no te quieres enterar de nada antes de verlo no sigas leyendo, pero si eres curioso como yo te invito a conocer el nuevo poder de Vegeta.

Vegeta [VIDEO] ha sido el centro de atención durante algunos días. Creo que esto continuará en las próximas semanas, ya que el próximo episodio nos muestra su nueva forma. Estoy bastante seguro de que la publicidad continuará durante aproximadamente 3-4 episodios. Entonces, sin lugar a dudas, van a hablar mucho de Vegeta.

Todo lo que sabemos ahora es que su poder que va más allá de Super Saiyan Blue, y quizás esté a la par con Ultra Instinto. Mucha gente ha intentado especular sobre la nueva forma de Vegeta. Hubo conversaciones sobre Super Saiyan Blue [VIDEO] 2 y Mastered Super Saiyan Blue. Algunos dicen que él está obteniendo su propia forma única. También ha habido teorías que sugieren que Vegeta obtendrá una nueva forma de Ultra Instinto llamada Migatte no Blue.

¿Estarán escondiendo el Ultra Instinto de Vegeta?

Mientras leía todo esto, me encontré con algo realmente interesante, y ese es el arte dibujado por Yamamuro en los créditos finales de #Dragon Ball Super que nos muestra la nueva forma de Vegeta. Un fanático de Reddit decidió volver a colorear a Vegeta, y todo lo que hizo fue cambiar el 'Azul' a Gris.

El resultado, como puedes ver es que Vegeta tiene una apariencia que es completamente similar a Ultra Instinto de #Goku. El cabello se ve completamente similar, y los ojos son los mismos también. De acuerdo con este fan, el Outro es solo un cambio de color para esconder Ultra Instinto de Vegeta de nosotros. Esto es muy similar a cómo se escondió Ultra Instinto de Goku, y parecía que Goku iría Kaio-ken en Dragon Ball Super opening 2. El aura que Vegeta tiene en el outro también es lo mismo que Goku. Es el mismo "calor" que el cuerpo de Goku emite cuando entra en el estado de Instinto ultra. Creo que Ultra Instinto de Vegeta está sucediendo, y esta nueva forma de él acabará siendo Ultra Instinto al final. Realmente espero que sí. Vegeta obtener su propia forma es genial, pero Ultra Instinct es un poder que incluso los Ángeles usan. Vegeta tiene que aprenderlo, o no puede competir más con Goku.

Espero les haya gustado mi nota y como siempre les buscare más noticias espectaculares de nuestro Anime favorito.