Después del muy buen episodio 125, que mostró que el aplicar toda la fuerza de un candidato para el Dios de la destrucción, puede generar miedo, entonces el capítulo 126 seguramente nos muestran cómo los combatientes restantes de U7 podrán manejar este nuevo oponente inesperado. Para esto, Goku y #vegeta tendrán que seguir luchando contra Jiren, lo que seguramente agregará a Toppo [VIDEO] que parece superar fácilmente a sus dos oponentes anteriores.

La pregunta tiene el mérito de que se le pregunte: ¿quién será el adversario de Vegeta?

De hecho, mirando la vista previa, tenemos la impresión de que Vegeta se opondrá a #toppo durante todo el episodio.

Esto parece contradecir las varias sinopsis reveladas hasta ahora que enfatizaban la lucha entre Vegeta y Jiren. Mi hipótesis sigue siendo la mismo, si Toppo logra deshacerse rápidamente de C-17 y Freezer [VIDEO] (si se cae) y se mezclan en combate Jiren, después de algunos intercambios y potencialmente con Goku y Vegeta, habrá una batalla de un 2 vs 2.

Por lo tanto, la vista previa se concentraría solo en parte del episodio, el que se opone a Vegeta al final del episodio. Ten en cuenta que, en esta confrontación, Toppo continúa usando su poder de destrucción, Goku incluso preocupado de que el príncipe pierde la vida, incluso cuando el torneo lo ha prohibido, lo que demuestra que esta regla puede ser rota y a pesar del hecho de que Vegeta parece estar dominando ligeramente en el choque, se puede suponer que logrará lastimar a Toppo. Porque, recuerda, Vegeta debe brillar y además de desencadenar un ataque devastador, asi como lo hizo en el episodio 122 que fue muy sorprendente al hacer dos ataques de cadena de alto rango pero resultaron inútiles donde no tuvo efecto contra Jiren.

¡El regreso de Tadayoshi Yamamuro a la animación en 'DBS'!

El anfitrión no había intervenido desde el episodio 13, pero con el episodio 126, donde tuvo que lidiar con el guión gráfico antes de decidir participar en la animación (como lo sugiere el primer plano de Vegeta) él firma su regreso.

La implicación de un personaje tan importante necesariamente significa que el episodio 126 es de particular importancia para la serie y para Vegeta. Queda por ver si Yamamuro producirá un trabajo impresionante y menos perezoso que la mayoría de las terminaciones que firma y sería una pena que, además de ser superado por Takahashi en términos de diseño, también lo haga en términos de animación.

¿Qué piensas de este episodio 126? ¿Cuáles son tus expectativas para Vegeta y cómo se organizarán las peleas? Siéntase libre de compartir el artículo... #dbs