Goku y los demás consiguen vencer a Anilaza [VIDEO] y por consecuencia el Universo 3 ha sido eliminado y solo quedan los Universos 7 y 11 en el Torneo de Poder. Antes de iniciar el enfrentamiento Daishinkan observa que las gradas se ven vacías con solo dos equipos por lo que la reduce de modo que los dioses y concursantes estén sentados uno al lado del otro.

En la arena, Goku [VIDEO] se transforma en Super Saiyajin Blue y comienza a intercambiar golpes con Jiren, durante la pelea ambos se responden el porqué quieren ser más fuertes, Goku no está seguro el por qué, mientras que Jiren menciona que busca lo que esta mas allá de la fuerza.

De manera repentina, Vegeta irrumpe y comienza a pelear contra el guerrero del Universo 11 pero sin tener éxito en sus ataques.

Tras observar el patrón de ataque de Jiren cuando este golpeaba a Goku, Vegeta vuelve a insistir pero esta vez consigue leer los movimientos de su oponente y consigue golpearlo para sorpresa de todos. Viendo lo sucedido, Whis menciona que probablemente el saiyajin este tratando de alcanzar el Ultra Instinct. A pesar de que la pelea parecía pareja, Jiren contrarresta fácilmente dejando a Vegeta en mal estado.

En otro lado de la plataforma, Freezer comienza a tener dificultades con Dyspo, mientras que Gohan y No.17 se dan cuenta que no será tan fácil vencer a Toppo. Vegeta se pone de pie y Jiren le asegura que no lo vencerá y que su estilo de pelea es arrogante, presuntuoso e impuro.

Si bien Vegeta está de acuerdo en que es arrogante, dice que esto es simplemente su orgullo saiyajin y prepara un Final Flash.

Jiren recibe el ataque directamente y Vegeta comienza a reír al verlo por un instante en el suelo, pero antes de que pueda reírse demasiado, Jiren está frente a él y lo ataca directamente dejándolo totalmente derrotado.

Resultado de audiencia del 1 al 7 de enero

  • Sazae san / Especial de Año Nuevo: 10.0%.
  • Detective Conan: 7.9%.
  • Chibi Maruko-chan: 7.9%.
  • One Piece: 5.6%.
  • #Dragon Ball Super: 4.2%.
  • Time Bokan 24: 4.0%.
  • Crayon Shin-chan / Especial de Invierno: 3.8%.
  • Doraemon / Especial de Invierno: 3.7%.
  • Sorely! Anpanman: 3.4%.
  • Curious George: 3.0%.

Siendo el primer resultado de audiencia en el 2018 para la serie, #Dragon Ball Super consigue una puntuación del 4.2% con el episodio 122 teniendo un pequeño aumento del 0.2% comparado al capítulo anterior. En el ranking, la serie consigue subir dos posiciones y ocupar el quinto lugar en el Top 10 por esta semana. #Anime