#Dragon Ball Super capítulo 124 va a estrenarse el próximo 20 de enero "Un ataque Feroz hacia #Gohan". Gohan está en un problema mayor, cuál es realmente su estrategia en la batalla, Gohan ayuda a #Freezer que lucha contra Dyspo del Universo once, sin embargo Gohan y Freezer están teniendo problemas con Dyspo, debido a que éste se mueve a la velocidad de la luz con técnicas de rayos. Freezer no tiene presión, por lo que le ofrece algo a Dyspo, ¿si el Universo once llegara a ganar utilizaría las Esferas de Dragón para resucitarme?, si me prometen que me revivirán no tendré ninguna molestia para cooperar con ustedes .

Freezer no desea ayudar a Gohan

Dyspo parece confiarse demasiado, pero Gohan sabe qué está pasando con ambos.

Goku se enfrenta ante Jiren nuevamente y logra darle unos cuantos golpes. Jiren [VIDEO] es aun más fuerte, pero el gran Vegeta aún tiene demasiado que dar, por lo que todavía tiene algo que ocultar.

El plan del Emperador del Mal Freezer

Y es que estas sinopsis nos menciona claramente que Freezer le ofrece a Dyspo no molestarle más, si éste promete revivirlo cuando pidan el deseo a Sarama; o sea que si bien nos entendemos, Freezer no hará nada siempre y cuando el Universo Once lo reviva con el deseo al Universo ganador, mientras que nos menciona que Gohan sabe a lo que se refiere, por lo que no me extrañaría que el ingenuo de Dyspo caiga en las mentiras de Freezer, para así poder ser eliminado del Torneo del Poder.

Y es que sabemos que por muy malo que sea, Freezer está dando mucho de qué hablar, especialmente desde que estuvo ayudando a Goku muchas veces; por lo que dudo que Freezer [VIDEO]no salga con una, y traicione al Universo Siete o no lo traicione, sino simplemente no haga nada por ayudar al Universo Siete.

Por otro lado, Gohan y Freezer pelean juntos contra Dyspo, por lo que me imagino que el Número Diecisiete está teniendo un gran combate con Toppo y de Vegeta y Goku no se diga, ya que sabemos que éstos dos le harán montón a un Jiren, que parece de acero y nada más amigos.

Esto nos trae la sinopsis del capítulo 124 de Dragon Ball Super, ¿qué dicen ustedes?, ¿creen que en realidad Freezer saldrá con la las ganas de traicionar al Universo Siete o solo es una trampa para que Dyspo se confié y lo mande para las gradas?.

Bueno amigos, espero este artículo les haya gustado mucho. Todos estos días estaré trayendo muchas más informaciones de lo que está sucediendo en Dragon Ball Super. Nos vemos en un próximo artículo.