Como cada mes [VIDEO], a través de la ya conocida revista V-Jump se ha dado a conocer un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super. En este finalmente ha terminado la búsqueda de los 10 miembros del equipo del Universo 7 y finalmente se dirigen al lugar donde se llevará a cabo la batalla.

Resumen del capítulo 32 del manga

  • En el planeta [VIDEO] Sadala, Cabba se dirige al territorio de Caulifla, ya que Champa le dijo que reuniera gente fuerte, buena o mala. Mientras tanto, unos soldados del ejército de Sadala transportan un cargamento y quieren pasar por el territorio de la saiyajin como atajo pero de inmediato el automóvil es detenido y es asaltado.
  • El conductor se resiste pero Caulifla lo derrota fácilmente, el soldado persiste e intenta dispararle por la espalda, pero su arma se desvanece repentinamente ya que Kale la ha tomado tan rápido que ni siquiera se dio cuenta y la destruye. Finalmente Cabba llega al cuartel de Caulifla.
  • Caulifla no está interesada en participar en ningún torneo. Cabba trata de explicar que la supervivencia de su universo depende de este torneo, pero sigue habiendo negativa de parte de la mujer saiyajin.
  • Caulifla presume que nunca ha conocido a un saiyajin que pueda vencerla, pero Cabba se convierte en Super Saiyajin y la supera. El explica sobre la forma de Super Saiyajin diciendo que todos los saiyajins del Universo 7 son capaces de hacer la transformación y agrega que tienen formas aún más avanzadas. Cabba dice que con el talento que tiene Caulifla, pronto debería alcanzar el Super Saiyajin y que él le enseñará cómo realizar las transformaciones si entra al torneo y ella está de acuerdo.
  • Beerus se despierta para ver cómo va la reunión del equipo. Krilin está allí y dice que Muten Roshi ha aceptado entrar ya que quiere usar los 10 millones de zenis para renovar Kame House, pero Vegeta pregunta de qué dinero habla. Una hora más tarde, Goku regresa a Capsule Corporation y menciona que se las arregló para conseguir que Ten Shin Han aceptara unirse al equipo.
  • Krilin confronta a Goku por haber mentido sobre los 10 millones de zenis y dice que él y No.18 no participarán. Goku se ofrece a pagar esa cantidad con el dinero que Mr. Satán le dio pero Vegeta le señala que Chi Chi controla ese dinero. Krilin se sigue mostrando molesto de que Goku tratara de atraerlo con dinero ocultando el hecho de que el universo será destruido si pierden.
  • Goku le pide a Krillin que entre; es pequeño y bueno para huir, por lo que podría ser útil en el torneo. Krilin finalmente accede, y Bulma dice que les pagará a N.18 y Roshi el dinero que quieran. Ahora tienen 9 miembros, con menos de un día para decidir al último. Goku desea que Mirai Trunks se hubiera quedado un poco más, y Beerus está molesto de que todos los miembros de su equipo sean de la Tierra y comienzan a hablar sobre el ejército de Freezer.
  • Escuchar todo eso le da a Goku una gran idea: llamar a Freezer. No podrán reunir las Dragon Balls a tiempo para revivirlo, pero Goku dice que puede pedirle a Uranai Baba que lo traiga de vuelta durante 24 horas. Vegeta pregunta por qué quiere la ayuda de Freezer, que seguramente pueden ganar sin él, pero Goku dice que perdió con un guerrero de Universo 11 y que escuchó que hay alguien más fuerte.
  • Goku le pregunta a Whis si hay personas más fuertes que ellos en los otros universos, pero dice que él no sabe mucho acerca de los otros universos. Lo que es más, Whis dice que incluso los dioses de cada universo no necesariamente conocen a todos los guerreros dentro de su universo, por lo que podría haber guerreros con poder aún desconocido en el torneo.
  • Mientras tanto, Cabba vuela en su nave espacial con Caulifla y Kale, aparentemente Caulifla se ha acostumbrado al Super Saiyajin y lo encontró sorprendentemente fácil. Cabba dice que esto demuestra lo talentosa que es, ya que parece que los saiyajins del Universo 7 tuvieron más problemas con la transformación. Caulifla está feliz de escuchar esto, ya que significa que debe ser más talentosa que ellos.
  • Caulifla le pregunta a Cabba por qué trajo a Kale, y él dice que necesitan a todos los guerreros que puedan conseguir. Caulifla dice que Kale tiene potencial, pero en este momento no es fuerte. Ella le dice a Kale que piense en esto como un simple viaje de turismo.
  • De vuelta en la Tierra, escuchar a Whis hablar de guerreros desconocidos hace que Krillin piense que quizás necesiten Freezer después de todo. Goku dice que si Freezer los traiciona, él o Vegeta pueden derrotarlo. A Beerus no le gusta que confíen en una persona muerta, pero Whis dice que solo Goku pensaría en una idea así.
  • Goku va a con Enma Daio, y luego vemos a Freezer teniendo una pesadilla sobre su segunda muerte. Se despierta pero piensa que todavía está soñando cuando ve a Goku de pie allí. Goku se sorprende al ver que el infierno no es un lugar tan divertido y le ofrece a Freezer sacarlo de allí por 24 horas.
  • Al día siguiente, Vegeta se comienza a preparar y ve que el equipo está ya reunido. Él dice que Gohanque lleva el mismo dogi de Piccolo- se ve bien, que ni siquiera lo reconoció. Gohan explica que Piccolo lo ha vuelto a poner en forma. No.17 dice que dejó a Trunks a cargo de su isla mientras está fuera, aunque no está seguro de qué tan bien funcionará.
  • Goku todavía no ha llegado y Ten Shin Han pregunta si traerá a alguien más. Roshi piensa que Yamcha es prácticamente el único otro guerrero que queda, aunque Ten Shin Han dice que si Yamcha no viene, puede llamar a Chaoz.
  • Sin embargo, Goku y Freezer finalmente aparecen, ambos hechos trizas para sorpresa de todos. Bulma pregunta por qué están en tan mal estado, y Goku explica que sus negociaciones fueron un poco duras. Mientras Piccolo les da senzu para que se recuperen, Vegeta dice que el halo de Freezer le queda bien.
  • Goku le dice a Vegeta que Freezer se ha vuelto aún más poderoso desde la última vez; él ha estado haciendo entrenamiento de imágenes en su mente, simulando matar a Goku y los demás miles de veces. Beerus dice que no tolerará ningún truco de Freezer.
  • Whis le pregunta a Goku cómo convenció a Freezer para que participe, y mientras que intenta evitar responder, Freezer dice que su condición para ingresar al torneo es una resurrección completa: Goku prometió que si su universo gana, usará las Dragon Balls para traer de vuelta a la vida completamente a Freezer.
  • Todos están conmocionados, pero Whis dice que eso es mejor que simplemente destruir todo su universo. Whis dice que es hora de irse y que todos deben tomarse de las manos. Beerus dice que esta es una batalla real, por lo que deben confiar en el trabajo en equipo para ganar.
  • Whis notifica al Daishinkan que están listos para irse, y Goku le dice a Bulma que espere a que regresen victoriosos. Bulma le dice a Vegeta que ella lo estará esperando, y el equipo se teletransporta. Cuando se van, Bulma dice que cuenta con todos.