Hola chicos. #Dragon Ball Super 123 está disponible y puedes verlo. Permítanme comenzar diciendo que el episodio fue de la más alta calidad y ciertamente no decepcionó a los fanáticos después de aumentar las expectativas en los últimos episodios. Los fanáticos califican el episodio bastante bien. Todo, desde la historia hasta la animación, fue de primera clase. No hay muchos episodios que puedan coincidir con Dragon Ball Super [VIDEO] 123.

El nuevo poder de Vegeta ayuda a goku a pelear

Entonces, en el episodio de hoy, #vegeta iba a revelar su verdadero poder y eso habría ayudado a Son Gokū en su lucha contra Jiren el gris.

Sin embargo, los fanáticos tuvieron que esperar durante mucho tiempo para finalmente ver a Vegeta usando su nueva forma. Creo que fue en los últimos 3 minutos del episodio. Hacia el final del episodio, Gokū y Vegeta lanzaron un ataque a gran escala contra Jiren. Aunque no tienen ninguna coordinación, parece estar funcionando de alguna manera.

De todos modos, me gustaría que retrocedieras unos minutos antes de que comiencen a pelear contra Jiren. Antes Vegeta se unió a su poder recién adquirido. Jiren estaba golpeando a Gokū. Él le dio una paliza adecuada. Jiren aumentó su poder aún más y está cerca de la potencia máxima. Su asombroso poder dejó a los miembros del universo 7 en total asombro. Sin embargo, Belmod y Kai revelaron que esto es solo un indicio del verdadero poder de Jiren. Quiero decir que no pueden ser serios.

El verdadero poder e Jiren

Ese golpe sería suficiente para exterminar incluso al más fuerte de los guerreros. Pero para Jiren, es solo un golpe normal y cotidiano. Dragon Ball Super realmente se han superado a sí mismos con la creación de esta bestia llamada Jiren. Realmente no tengo un problema con Jiren. De hecho, creo que Jiren debería ganar el torneo del poder. Es un personaje único que tiene una muy buena razón para ganar el torneo. Sin embargo, creo que si el Universo 7 tiene que ganar el torneo del poder, pronto tendrán que sacar a la luz la debilidad de Jiren. Tal vez su debilidad podría ser no ser capaz de concentrarse o no tendrá suficiente resistencia para luchar durante períodos prolongados de tiempo.

En resumen, Ultra Instinto, el nuevo poder [VIDEO] de Vegeta y Super Saiyan Blue no son más que un pase de tiempo para Jiren. No sé cómo se derrotará a Jiren, pero, en lo personal, ciertamente no quiero que Jiren sea derrotado de manera irrespetuosa. Sin embargo, una cosa es segura que Jiren caerá en nuestros corazones como uno de los grandes de todos los tiempos de la franquicia de Dragon Ball. #Goku