A 2 años y medio de su estreno, #Dragon Ball Super ha pasado a ser un anime digno de la historia de Dragon ball, ya que a pesar de haber iniciado con innumerables dudas por parte de los fans, poco a poco logró ganarse el cariño y admiración de los mismos, al darnos cuenta que no era una simple extensión de la serie para ganar dinero, sino que era un verdadero proyecto, bien trabajado, con historia y planteando cosas nuevas a la franquicia.

Actualmente #Dragon Ball Super se encuentra en la etapa final del arco del torneo de poder o mejor llamada saga de la supervivencia universal, dicha trama ha sido sin duda de las mejores de la serie si no es que la mejor (a disputarse el lugar con la saga de trunks del futuro), ya que nos presenta un entorno totalmente nuevo para la franquicia, llevando a cabo una actividad típica de Dragon ball [VIDEO], como lo son los torneos de artes marciales, pero en este caso a nivel universal, lo que lo vuelve infinidad de veces mejor y más interesante.

Sin embargo, como te mencionamos, esta etapa está cada vez más llegando a su final y por esto surge la duda de si veremos otra saga más después del torneo de la fuerza, lo cual si es muy probable pero aún no hay nada oficial.

Dejando de lado este dilema de que habrá o no una nueva trama en Dragon ball Super, nosotros decidimos plantear algunas cosas o sucesos que nos gustaría presenciar antes de que el famoso manga/anime culmine.

  1. La revancha entre Goku y Bills: Esto sin duda es algo que esperamos poder ver antes de que Dragon ball Super llegue a su fin, ya que fue con lo que nos abrió el telón este exitoso anime, con la trama de Bills en su búsqueda del super saiyajin dios. Todos recordamos cuando Goku se transformó en dicho ser y tuvo una memorable batalla en contra del dios de la destrucción Bills. Conociendo el poder que ha logrado obtener Goku en la actualidad (véase Super saiyajin Blue y el ultra instinto), sería espectacular poder ver un segundo round entre estos dos guerreros sumamente poderosos.
  2. Los 4 universos restantes: Algo que también sería de sumo interés llegar a ver, es más acerca de los 4 universos que fueron exentos de participar en el torneo del poder, hasta el momento no se conoce absolutamente nada de ellos más allá de saber quiénes son sus deidades, etc. No conocemos si en dichos universos existen peleadores extremadamente poderosos de la talla de Jiren [VIDEO] por decir un ejemplo, ni otras cosas más que nos gustaría se nos aclarasen antes de que Dragon ball Super termine. ¿Imaginas que en dichos universos existiesen peleadores más poderosos que Jiren? Sería algo sumamente espectacular de poder conocer.
  3. El regreso de Uub: Ya anteriormente se había hecho mención de este personaje que por ahora es un bebé, pero que conocemos a la perfección por el final de Dragon ball Z, donde vemos a Uub (la reencarnación de Majin buu) siendo un joven que vive en una aldea y que participa en el torneo de artes marciales con el fin de ganarlo para llevar comida a su lugar de procedencia y es también donde Goku le descubre su verdadera identidad (aunque el mismo Uub la desconozca) junto con un gran potencial de pelea. Puesto que Dragon Ball Super se ubica cronológicamente entre el final de la saga de Majin buu y el final de dragon ball Z el cual nos ubica unos años después de dicha saga, existe una gran probabilidad de que Uub haga su aparición en Dragon ball Super y esto, es sin duda algo que todo fan quisiera ver antes del final de la serie.

Estos son solo algunos de los acontecimientos más importantes que a la gran mayoría de fans les gustaría ver previo al posible cercano final de Dragon ball Super.

Repetimos, no se sabe a ciencia cierta si DBS tendrá una nueva trama, pero en una opinión personal creemos que si habrá una ya que realmente Dragon ball Super solo ha tenido dos sagas auténticas (excluyendo las tramas de las películas) y esto da luz verde para que se realice una nueva y posible última trama del exitoso anime.

Déjanos saber, ¿Qué piensas acerca de la posible nueva saga de DBS?, ¿Qué otro acontecimiento te gustaría ver antes del final de la serie? #2018