Hoy escribo para entregar malas noticias y algunas buenas también. La peor noticia posible para este año es que Dragon Ball Super, llegará a su fin el 25 de marzo, con el episodio final del arco Tournament of Power.

¿Cómo terminará? Bueno, escribiré sobre eso la próxima vez, pero por ahora, solo necesitas saber que el Episodio 131 será el último, de Dragon Ball Super. [VIDEO] Esa es la mala noticia.

Ahora las buenas noticias. ¿Dije que el episodio 131 será el último de DB Super? Bueno, técnicamente eso es correcto, pero ese no será el final de la serie DB. DBS está llegando a su fin, pero solo su versión subtitulada o cruda.

La versión doblada continuará, hasta que llegue al episodio 131. Hasta entonces, Akira Toriyama y su equipo estarán trabajando en una película que mostrará el origen de la raza guerrera, es decir, Saiyans, y cuando la versión doblada alcance la versión cruda y subtitulada, DBS hará un regreso.

Sí, has leído bien. DBS regresará el próximo año. Se está tomando un descanso, para que las personas a las que les gusta ver el anime, como un todo puedan comenzar a mirar y la versión doblada pueda ponerse al día, con la versión en bruto. Si estás pensando por qué están haciendo eso, entonces también responderé eso aquí.

Eso es porque la gente no tiene mucha paciencia cuando se trata de sus series favoritas. Para estar completamente actualizados, la mayoría de los fanáticos estaban viendo la versión subtitulada de Dragon Ball Super y la versión doblada, no estaba recibiendo tantos espectadores como se esperaba.

Personajes que regresarán

Por lo tanto, se decidió que las versiones en japonés e inglés de Dragon Ball Super se ejecutarán juntas el próximo año. Bueno, en el lado positivo, habrá una película, que se estrenará a finales de este año y que mostrará el origen de los Saiyajin. Significa que la película contará con los personajes perdidos hace mucho tiempo, como King Vegeta, Bardock, Gine (Madre de Goku), etc.

Seguro que será divertido de ver. Una vez que la versión doblada se pone al día, la versión subtitulada se reanudará y volverá con una continuación de la historia después de que el Torneo haya terminado. Puede presentar a Goku y Vegeta obteniendo nuevas formas también. Además, entrenarán para dominar Ultra Instinct.

De todos modos, eso es todo por hoy. Yo también me sorprendí cuando escuché que Dragon Ball Super [VIDEO]terminaba tan pronto, pero después de pensarlo por un tiempo, llegué a esta conclusión. Aún no hay un anuncio oficial sobre cuándo volverá la serie, pero lógicamente hablando, volverá el próximo año.

La ranura en la que DBS se transmite es la ranura más cara y si no vuelve pronto, entonces no hay muchos anime que puedan llenar ese espacio. Entonces, la serie regresará pronto.