Solo quedan ocho minutos para el final del #torneo del Poder en #dbs. El destino de ambos, el Universo 7 y Universo 11 depende del resultado de la competencia tan disputada. Si nos basamos en el número de luchadores en la arena, el Universo 7 tiene la mayor posibilidad de sobrevivir al torneo. Sin embargo, el Universo 11 tiene a #Jiren, quien, hasta este momento, sigue invicto y es el luchador más fuerte en el Torneo del Poder. A lo largo de la competencia, la identidad de Jiren está envuelta en el misterio. Los fanáticos están intrigados sobre el origen del luchador y el verdadero poder. Curiosamente, hay varios detalles en el último episodio que revelaron la verdadera intención de Jiren como luchador y al unirse a esta competencia.

Verdadera intención

El domingo (7 de enero), el episodio 122 de "DBS" se emitió y nunca decepcionó. Los fanáticos estuvieron encantados de ver finalmente a Vegeta enfrentarse a Jiren the Grey, del Universo 11. Sin embargo, antes de que el Príncipe de los Saiyajin le quitará el centro de atención a Goku, él era el que peleaba contra el soldado de infantería más fuerte. Mientras pelea, Jiren le pregunta a Son-Goku por qué le gusta pelear. El Saiyajin favorito de los fanáticos respondió que no estaba seguro, pero que solo quería pelear. Cuando Goku le preguntó a Jiren por qué buscaba una mayor fuerza, Jiren respondió que quería descubrir qué hay más allá de la fuerza. En cierto modo, Jiren reveló una de las razones por las que se unió al Torneo del Poder. Esto no es solo para tener la oportunidad de desear las Esferas del Dragon [VIDEO] sino también para descubrir lo que está más allá de la fuerza.

Resumen

Mientras tanto, Episodio 122 mostró las peleas explosivas entre Freezer y Dyspo, Gohan Número 17 y Toppo, y Goku, Vegeta, y Jiren. En medio de la pelea entre Goku y Jiren, el Príncipe de Todos los Saiyajin [VIDEO] irrumpió y se enfrentó a Jiren. Vegeta le dio a su oponente una buena pelea. Sin embargo, Jiren era demasiado poderoso para él y al final del episodio, incluso con su Final Flash, fue golpeado y Jiren no se vio afectado. Al final del episodio, se reveló a través de la vista previa que Vegeta dará rienda suelta a un nuevo encendido que será más fuerte que Super Saiyan Blue. ¿Esto será suficiente para enviar al Pride Trooper of Universe 11 más fuerte fuera de la arena? ¿Cuál será el nombre del nuevo poder del Príncipe de Todos los Saiyajin? Hay muchas preguntas sin respuesta y los fanáticos están emocionados por el próximo episodio que saldrá al aire oficialmente el 14 de enero. El episodio 123 de "Dragon Ball Super" se titula "¡ Cuerpo completo, espíritu y poder desatados! ¡¡Goku y Vegeta !!"