"Dragon Ball Super" llegó con el Episodio 124 titulado como "¡Un ataque feroz y tormentoso! ¡ ¡ ¡ #Gohan pelea con la espalda contra la pared!!" Fue uno de los episodios más esperados del Tournament of Power. El Torneo del Poder llegó a las etapas finales con el Episodio 122, lo que significa que una eliminación estaba en camino.

El viaje de Dyspo y Gohan terminó

Los rumores y spoilers del episodio anterior indicaron que se decidirán varios destinos en esta parte del espectáculo. El programa de anime ha eliminado a Dyspo y Gohan, lo que significa que tanto el Universo 7 como el Universo 11 han perdido a uno de sus miembros clave.

Notablemente, ahora solo quedan seis minutos en el Torneo y el episodio comenzó con Goku y Vegeta peleando contra Jiren con todos sus esfuerzos, lo que molestó un poco al guerrero más poderoso del Torneo. A medida que la batalla continuaba, el capítulo 124 de la serie de anime se desplazó a la lucha entre Dyspo y Frieza. Todos sabemos que Dyspo es probablemente el guerrero más rápido en el torneo de "#dbs". En el episodio, mostró a Frieza su fuerza y ​​lo mantuvo alerta donde más tarde, Freezer fingió una lesión al guerrero del universo 11. Los rumores anteriores predijeron la traición de Frieza con el Universo 7, y lo intentó. Frieza le propuso a Dyspo que quería unirse al Universo 11 si usaban las Esferas del Dragón para resucitarlo. Sin embargo, Dyspo [VIDEO] negó su pedido y esto llevó a Frieza a transformarse en su forma Dorada y Dyspo luego entró en un modo defensivo y sufrió por el poder letal y la velocidad de sus oponentes.

Después de que tuvo problemas un poco, Dyspo desató una técnica que hizo que el aura púrpura lo rodeara. La técnica se conoce como el "Modo de Velocidad Máxima Súper Ligera". Hizo que Dyspo fuera increíblemente más rápido, por lo que incluso los Zen-Oh no podían verlo.

La derrota de Dyspo

Ahora el peligro de eliminación se cernía sobre Frieza hasta que Gohan fue a rescatarlo y entonces se convirtió en Frieza y Gohan vs Dyspo. Gohan hizo un plan sólido para desacelerar a Dyspo y le pidió a Frieza que creara una prisión similar a un láser, informa Empty Light House y más tarde, Frieza [VIDEO] se cansó y la prisión láser se disipó. Mientras tanto, Gohan agarró a Dyspo para que Frieza pudiera usar su ataque final. Frieza desencadenó el estallido de Ki, que condujo al final de Dyspo y Gohan en el Torneo de Poder, así que ahora, Goku, Freezer, Android 17 y Vegeta permanecen en el Universo 7, mientras que Toppo y Jiren se quedan del Universo 11. Vale la pena mencionar que el arco de Supervivencia del Universo "DBS" finaliza el 25 de marzo. #Dypso