¿Cuál es el deseo de Jiren? Esta es una pregunta que nos hicimos cuando conocimos al personaje. Hay 30 episodios y aún hoy sabemos muy poco sobre él. En una sinopsis sin confirmar destacan el hecho de que el voto de Jiren se revelará en el episodio 128 asombrando a todos los dioses. Pero incluso admitiendo que estos botines demuestran ser intoxicados, parece esencial que se levante el velo sobre el deseo de Jiren [VIDEO]en el futuro cercano, para resaltar mejor las apuestas individuales de este torneo.

No peleemos una configuración rápida, en el Anime Jiren apenas se ha expresado, parece que no pelea con placer y solo se ocupa de los oponentes de los valores donde su presencia es esencial, prefiriendo la meditación.

Toppo [VIDEO]hablará sobre su deseo como la razón de su presencia. En el manga, Jiren es un vigilante de la inmaculada ideología, prefiere ver su universo destruido que salvarlo al precio de la destrucción de los otros universos. Sin embargo, su deseo parece ser tan importante para él que lo convencerá de participar en el torneo de poder, siempre que pueda regresar a su mundo si tiene algún problema. Esta es quizás la razón por la que medita y evita ensuciarse las manos tanto como sea posible en el anime.

Por lo tanto, nos enfrentamos a un vigilante idealista cuya ideología raya en la estupidez (estar ausente del torneo condenaría su universo, precisamente para resolver una amenaza en este mismo universo). A partir de ahí hay dos soluciones, o su deseo está en la misma línea, o es un deseo personal que supera incluso sus propias creencias...

Algunas pistas de reflexión

La primera idea es que su deseo está vinculado a su visión de la justicia, puede Jiren soñar con un mundo ideal donde el mal no existe y que las Super Dragon Balls son su oportunidad única para lograr esto. Deseo... Su deseo también podría ser alterar la jerarquía en su lugar, para un vigilante, confiar la totalidad de su mundo a un niño y su oligarquía divina parece insoportable... Sin embargo, su deseo no puede ser demasiado radical ya que seguramente debe ser dado y validado por estos mismos dioses (a menos que Jiren hable el lenguaje divino).

El voto de Jiren podría ser más personal como resucitar a su mundo habría sido destruido y su familia se ha ido, algo por el estilo. Si este deseo más modesto le parece factible solo por las Super bolas de Dragon a su escala.

Esto ha sido todo hasta estos momentos espero te haya gustado este artículo. #Dragon Ball #Dragon Ball Super