"Dragon Ball Super" se está volviendo más interesante con cada episodio que pasa y todos sabemos que el Torneo del Poder [VIDEO] está en su etapa final con solo siete minutos restantes. Universo 7 y Universo 11 han estado luchando para ganar el torneo desde el episodio 122, "For One's Own Pride! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!". El programa de anime lanzará el Episodio 124, "¡El asalto abrumador y feroz ! ¡La última posición de #Gohan!" el 20 de enero. Como sugiere el título, el programa se centrará principalmente en Gohan, que peleará contra #toppo, miembro de Pride Trooper. La vista previa del capítulo 124 ya está disponible.

¿El final de Gohan?

Los fanáticos podrían presenciar a Gohan en todo su esplendor, ya que él dará todo para derrotar a Dyspo y se espera que Frieza ayude a Gohan durante la batalla con el guerrero más veloz del Torneo. De acuerdo con los spoilers, el episodio será una pesadilla para Gohan y el trailer muestra que Dyspo dirige su atención a Gohan después de que sus ataques no tuvieron ningún efecto en Freezer [VIDEO]. Significa que Gohan podría tener que planear una estrategia con Frieza para contrarrestar a su oponente, que es increíblemente rápido. Los spoilers sugieren además que el próximo plan de Gohan es que Freezer rodee a los dos luchadores con rayos de la muerte. Los informes indican además que el Episodio 124 de "#dbs" será el final de Gohan a manos de Dyspo. Hay rumores que sugieren que su destino se decidirá en el episodio 125 contra Toppo. Gohan ha desempeñado un papel vital en el viaje del Universo 7 hasta el momento en el arco de Supervivencia del Universo y la eliminación de Gohan pondrá al Universo 7 en grave peligro.

Más sobre la serie

Los fanáticos también podrían presenciar una batalla continua entre la pareja, Vegeta y Goku, y el poderoso Jiren. Una sinopsis, a principios de esta semana, menciona una traición que involucra a Frieza y la sinopsis dice que Frieza le dijo a Dyspo que quiere unirse a Universe 11 en el caso de que usen las esferas del dragón para resucitarlo. Sin embargo, parece muy poco probable ahora. Vale la pena comentar que el guerrero no es un miembro original del Universo 7 y se unió al equipo a petición de Goku. El capítulo 125 se titula "Adviento del Dios de Destrucción , Toppo! ¡¡¡Sólo hay un poder abrumador !! " Toppo, el líder de Pride Trooper, obtendrá el título, God of Destruction, lo que significa que poseerá Hakai Energy. Los fanáticos podrían ver a Android 17 batallando con Toppo en esta parte del espectáculo. Estén atentos para más actualizaciones de entretenimiento de espectáculos de anime.